sábado, 22 de octubre de 2011

YO ME SIENTO NINGUNEADO

Si , porque tengo motivos para decirles a los asesinos de eta (si, con minúculas), que ya está bien de engañarnos a todos los españoles, a todos.
¿Cuantas veces nos han espetado a la cara que ya se acababa su lujuria de matar?
Muchas veces. Muchas.
Y aquí estamos los INDIGNADOS NINGUNEADOS sin poder decirles, que ya está bien, ya.
Que pasa, que no estamos deseando que unilateralmente dejen de matar?. es que les dijimos los ninguneados que empezaran a matar? ¿Cuándo? Que lo digan.
Pero esto que es!!!

POLÍTICOS.

jueves, 13 de octubre de 2011

Curiosidad de la Corrupción (política) en España

Si, Corrupción con mayúsculas, pues es mayúscula por desgracia la corrupción que se ha instalado últimamente en España.
Digo esto por unos datos que he recabado (a Mayo de 2011) de los casos de corrupción política de los partidos. He computado un total de 389 casos que están ante la justicia española.
Sólo citaré a los Partidos Políticos que tienen representación ( en las últimas elecciones del año 2008) ante el Congreso de los Diputados.

  • BNG, tiene 3 casos de corrupción y 2 escaños conseguidos.
  • CiU, 14 casos con 10 escaños.
  • Coalición Canaria, 9 casos y 2 escaños.
  • ERC, 1 caso y 3 escaños.
  • IU, 8 casos y 2 escaños conseguidos.
  • PNV, 13 casos con 6 escaños.
  • PP, 177 casos, con 154 escaños.
  • PSOE, 128 casos con 169 escaños.
Conclusión verdaderamente desoladora. De los 350 escaños totales del Congreso de los Diputados, casi el 90% de dichos escaños que nos representan, tienen causas ante la justicia por corrupción.
Políticos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿NOS PODEMOS PERMITIR ESTE LUJO?

La nacionalización de tres grupos de cajas de ahorros, UNNIM, NOVACAIXAGALICIA y CATALUNYACAIXA, han supuesto inyectar con dinero público español (es decir de todos nosotros) cantidades ingentes, para que no cayeran en bancarrota.
Resulta que los administradores y alta dirección de estos tres grupos, en los primeros seis meses del año 2011 han cobrado 8.100.000.- de euros en sueldos y además 546.000.- euros por dietas (por asistir a las reuniones).
Esto supone que a lo largo del primer semestre de 2011 han trincado (de nuestro dinero) la no despreciable suma de 1.350.000.- euros cada mes, y por asistir a las reuniones 91.000.- euros más cada mes.
(Por cierto, no entiendo muy bien éso de las reuniones, teniendo en cuenta que existen las videoconferencias).
Pregunto: ¿Es que el Gobernador del Banco de España, no se entera de nada? ¿No será ya tiempo de poner diligencia en las actuaciones que el responsable máximo del Banco de España tiene que hacer? ¿Es que estos ladrones de guante blanco, no van a recibir su castigo? ¿Hasta cuando esta inmunidad?
Son nuestros dineros.
Políticos.

domingo, 2 de octubre de 2011

Comprometid@s

Estamos en una frenética campaña electoral (si ya sé que todavía no ha comenzado oficialmente), pero permitidme que ponga en negro sobre blanco, algo que no puedo entender.
Todos los candidat@s y aledañ@s se empeñan en comprometerse.
En primer lugar los compromisos hay que ponerlos en negro sobre blanco y firmarlos ante un notario para dar fe de que se presentan a los ciudadanos para cumplir, y éso en toda sociedad que se precie,  no tiene que mirar para otro lado. Es claro un político no puede estar continuamente en un prometer y luego no cumplir .
Bajemos tod@s al ruedo de la política, y hagamos política de abajo arriba, no siempre desde arriba.
El político que no cumpla, debe ser castigado por la ciudadanía que le elige. No puede ser que se "vaya de rositas" y aquí no ha pasado nada.
Polítc@s que os comprometeis con los ciudadanos, debéis cumplir, y si no es así debemos poder juzgaros. No olvidéis que es el pueblo quien os elige, no vuestros partidos. Nadie os pone una espada para que os presentéis, ni mucho menos.
Polític@s.