Clamores

domingo, 13 de junio de 2010

"Fusión fría"

Me refiero, a las últimas "fusiones frías" de las cajas de ahorro, en el panorama financiero español.Pero quiero hacer referencia a estas fusiones, en los siguientes términos:
Frío me deja, por ejemplo, esta ultima la de Cajamadrid y Bancaja, pues de momento se llevan de nuestros dineros 4.500 millones de euros (que no devuelven nunca) es decir no retornarán nunca a nuestros bolsillos.
Frío me dejan, ésos planes de ajustes de empleos, que ya están preparados, y no es que me dejen frío, sino mas bien helado. Y así sucesivamente.
Estoy congelado.
¿Seguirán tratándonos como si no estuvieramos en este mundo?. ¿Sólo existimos para pedirnos el voto?.
Habrá que hacer algo.Nos tienen que oír y sentir nuestro aliento en los cogotes de los políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario