Clamores

martes, 19 de octubre de 2010

Clamores (III)

(18-Mayo-2003) "El problema no es el dinero, es verdad casi siempre, pero la realidad es que existe".
(19-Junio-2003) "Cuando tú no estés, yo ya me habré ido. Cuando tú ya no estés, quizás yo ya haya vuelto. Cuando tú no estés, seguro que ya no tendré ocasión de verte. Cuando tú ya no estés, seguro que yo ya estaré contigo"-
(19-Agosto-2003)" Dos números el 6 y el 9. El 9 si lo ponemos al revés es el 6 y si el 6 lo ponemos al revés es el 9. Pero juntos puedes ser unos cachondos (69). Si además hacemos la operación de 6+9, resulta 15 y si sumamos 1+5 nos da 6 que es un 9 al revés".
(30-Agosto-2003) "Y el camino sigue inexorable hacia adelante. ¿Adelante?. ¿Hacia atrás?. Es posible. Cuando la gente habla de las cosas en general, siempre piensan que es en particular, es decir a sus cosas. Es ley de vida. Ya que las cosas son suyas y no tuyas. Así es. ¿O no?".
(31-Agosto-2003) "Si sumamos 3+1 resulta 4. Si le añadimos 61-que es mi edad actual-, me da la edad de jubilación 65. Jubilación = Júbilo. Pues termino bien ¿O no?. Vereis que dudo mucho y es que este mes de Agosto de 2003, lo pasé en Galicia y aquí es que no sabes si subes o bajas, si vienes o vas".
(26-Diciembre-2004) "Paseo lentamente y veo al pobre de siempre, a la ciega de siempre, al chico de los recados de siempre, en definitiva he visto lo de siempre, algo ocurre que no funciona, como dice el alquimista, el universo no se pone de acuerdo y todo sigue igual. Habrá que hacer algo para cambiarlo. ¿O no?. Seamos todos un poco mejores y así aunando fuerzas quizás consigamos cambiar el universo".
(30-Diciembre-2004) "Comienza un nuevo día. Termina un año (2004) y siempre lo mismo. ¡Feliz Año Nuevo!. ¿Nuevo?. El mismo tiempo (un año). Las mismas miserias de la vida. Hambre. Pobreza. Nada de cariño hacia los demás. Sobre todo los que nada tienen. Fijaros bien en los ojos de los niños. Esos locos bajitos que nos demuestran todos los días cómo somos. Aprendamos de ellos y no seamos tan malos que queramos que se nos parezcan a nosotros.¡Qué error! ¡Qué horror!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario