Clamores

domingo, 20 de enero de 2019

Pasado de moda




Ocurre continuamente.

Vas 'pasado de moda' me dicen.

Me miro y me vuelvo a mirar y no entiendo el por qué me dicen que estoy 'pasado de moda'.

Y es que tengo la sensación de que la moda siempre retorna, siempre vuelve, nunca se pasa.

Como mucho la moda lo que hace es un 'ribeteo' y nos ponen como moda nueva lo que hace tiempo fue  moda de 'rabiosa actualidad'.

Cae en mis manos una revista actual y compruebo con sorpresa modelos de ropa y estilos idénticos de hace dos o tres décadas.

Lo que sigo sin entender muy bien que quieren con los desfiles de modelos.

¿Quieren que llevemos puestos diariamente modelos que son incomodísimos?

Me siguen diciendo que estoy pasado de moda.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, este tema de " la moda" a mí personalmente nunca me ha fascinado. Siempre he creído que las modas sirven para promocionarse las grandes empresas y en definitiva , engrosar sus beneficios.

    Respectro a lo de la "PASARELA": es como los magos que hacen sus numeritos de magia para encandilar a la gente, creando unos extravagantes vestidos que nunca se va a poner la gente común.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Sigo pensando que las pasarelas de moda, son egos de los grandes diseñadores, que las más de las veces, son egos, donde sacan la pasta a los que tienen pasta.

    ResponderBorrar