Clamores

sábado, 26 de mayo de 2012

NEGRO AGUJERO NEGRO

A estas alturas de la "movida" bancaria en España, ya va siendo hora de poner las cosas en su sitio.
Llamar a la cordura a esta pandilla de mentirosos que su apoyan unos a otros a lo largo de muchos años, para que entre otras cosas no pierdan ni un ápice sus ventajas "sociales" y sí las perdamos los sufridos contribuyentes en general.
Nos van dando sucesivas "pastillas", para que no nos indigestemos con tantos miles de millones de euros.
Simplemente nos van poniendo en nuestras sufridas faldriqueras todos los errores que ellos han ido inoculando a nuestra sociedad para su saciedad al infinito.
Además, para más inconsistencia de sus despropósitos, nos dicen que hemos gastado por encima de nuestras posibilidades, como si nuestras posibilidades no fueran su calderilla.
Valientes son con sus mentiras, pues todo lo urdieron ellos mismos y se quedaron tan panchos, discutiendo sus grandes indemnizaciones y blindajes obscenos.
Ahora debemos de unirnos todos los no indemnizados y ponerles a buen recaudo ante la maltrecha justicia, a ver si tienen la desfachatez de indultarles.
No debemos dejar pasar esta única ocasión de ponerles ante los tribunales para que paguen lo que han hecho. Un inmenso negro agujero negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario