Cuando tenía pocos años, estaba convencido de que había otros mundos. Creo que entonces mi convencimiento era por intentar ser diferente y así se fijaran en mí. Supongo que a muchos niños les ha pasado lo mismo, seguramente para intentar ser mayores.
Sostuve durante muchos años que debía de haber otros seres en el espacio sideral que se reflejaban, para mí en las innumerables estrellas que veía en mis noches pensantes y paseantes de mi imaginación.
Hoy día después de haber pasado muchos años de aquello, y viendo lo que veo ahora por estos lares, me entran unas ganas irrefrenables de regresar al futuro.
Si, ese futuro que yo pensaba en aquellas noches y que me alimentaban con libros tan maravillosos como viajes a la luna, al centro de la tierra que me hicieron mella indudable en mi forma de pensar.
Estoy seguro de la existencia de esos mundos en donde es posible que hayan pasado por el futuro al cual yo quiero regresar.
¿Será que el presente está tan corrompido que ya sabemos solo nos queda el futuro?
Espero y deseo que las generaciones venideras tendrán la fortuna de haber descabalgado de este presente y puedan regresar al futuro.