Clamores

jueves, 21 de junio de 2018

Algo parecido a la felicidad




Una fotografía realizada en el año 2017 en Galicia

Esto de escribir tiene su aquel. 

Me gusta (no lo voy a negar) que discurra mi mano por mi libreta con un bolígrafo o cualquier otra herramienta, y ver cómo se van plasmando las letras y el significado de las mismas. 

Lo cierto es que me gusta. Me gusta cuando brota en mi ser aquello que en el fondo me oprime o también cosas que me llegan a mi espíritu rebelde o no, depende.

Quiero desprenderme de eso y algo más y entonces puede ocurrir que suelte el ave apresada en mi jaula, que seguramente es mi alma.

Puede ocurrir que grite ¡viva la liberación! Aunque no sepa exactamente de qué liberación se trata.

Cuando repaso lo que he escrito, es cuando en mi fuero interno percibo algo parecido a la felicidad.

4 comentarios:

  1. Amigo Javier, algo parecido he sentido en mi cuerpo cuando echamos del poder a los que no hacían nada para combatir la corrupción; sentí como una liberación en mi interior que me decía: "por fin, lo hemos conseguido. También experimenté la sensación de que había llegado la cordura dentro de la izquierda de este país.

    Ahora, lo que hace falta es ir reponiendo todo lo que el PPopular ha destrozado sin miramientos todo lo bueno en lo social que teníamos los pobres.

    Yo, en este aspecto, tambien tuve esa sensación de: "ALGO PARECIDO A LA FELICIDAD". ¡¡Gracias amigo!!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Vicente. Si, es algo especial
    Un abrazo🙂

    ResponderBorrar
  3. Bellísimo, Javier; lo que sientes y lo que te sale del alma

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias, Maria, eres una gran escritora. Te admiro <8>

    ResponderBorrar