Clamores

lunes, 30 de julio de 2018

Los datos a salvo




Tenía que suceder, los datos que damos continuamente a las empresas que los manejan ¿son fiables? 

Dichas empresas tienen que dar garantías de que los guardan y no los venden.

Pero no seamos ingenuos, los venden y además los tamizan para sacar provecho por una cantidad de dinero.

¿Quién salva mis datos?

Es como creer que nuestro dinero depositado en un banco está a salvo.

Nada más lejos de ello.

Siempre están los 'listos' para sacar tajada a nuestra confianza depositada ingenuamente en ellos.

No hace falta recordar las sucesivas crisis, en donde además de traficar con nuestro dinero hemos tenido que pagar y seguimos pagando los desmanes de esos listos.

Pues en este tema creo que no me equivoco si digo que nadie pone a salvo nuestros datos que soltamos alegremente.

Nos siguen engañando sin más y no podemos evitar que esos dichosos datos estén en otras latitudes y quién sabe para qué fines.

En fin, los datos a salvo.

2 comentarios:

  1. Estoy convencido que siguen manipulandonos como siempre lo han hecho, amigo Javier.

    Precisamente por toda esta manipulación a la que estamos sometidos, cada vez me tomo más en serio en no depender tanto de las redes sociales; si bien lo analizamos, nos damos cuenta que estamos metidos en un "bucle" difícil de salir.

    Es verdad que hace muy pocas décadas no existían las redes sociales y hay que reconocer que la comunicación ha avanzado mucho en todo el mundo; quiero decir, que tiene su parte positiva.

    Un abrazón.

    ResponderBorrar
  2. Avanzamos con la tecnología, que en algunos casos es beneféfica, pero los listos nos comen terreno.Hay que estar ojo avizor.
    Un abrazo amigo Vicente,

    ResponderBorrar