Clamores

lunes, 6 de agosto de 2018

Vivencias





El hecho de estar vivo es una irrefutable vivencia.

La experiencia que se tiene de algo que merece revivirse, es también una vivencia.

Tengo que dar las "gracias a la vida que me ha dado tanto" como bien cantaba Mercedes Sosa, que siempre la recordaré como algo entrañable que responde a eso que llamamos vida.

¿Vida es tener dinero?

¿Vida es tener muchas propiedades?

¿Vida es ser famoso?

Vida es mucho más que todo eso.

Vida realmente es tener muchas satisfacciones.

En definitiva, vida es tener muchas y maravillosas vivencias.

4 comentarios:

  1. Meu amigo Javier,a vida para mim só sinto ser boa se eu puder
    obter comigo toda as pessoas,que aprecio e boto fé!
    Por isso escolhi a tua imagem pra enfeitar minhas postagens.
    Recomendo te ao criador,palavra do Conquistador!
    Abraço,pra agradar um amigo qualquer coisa faço!....

    ResponderBorrar
  2. La vida és maravillosa, amigo Javier.
    He tenido muchas y gratas vivencias (como tú dices). He creado una familia con mi mujer y mis cinco hijos.

    El disfrute principal lo hemos tenido cuando los hijos eran pequeños; ahora es todo muy diferente porque han dejado de ser niños.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Recuerdos que quedan imborrables y que demuestran que seguimos viviendo.
    Un abrazo, amigo Vicente.

    ResponderBorrar