Clamores

domingo, 24 de febrero de 2019

Ingenuidad



Suma y sigue mi candor, mi falta de malicia.

¡Y yo qué le voy a hacer!

Procuro ir asimilando todos los input que me llegan a mi sistema que no es informático, es solo mi sistema lleno de neuronas que después de ordenadas y clasificadas convenientemente a veces tienen unos resultados que no parecen ser míos.

Lo achaco a que soy fundamentalmente de una forma que se ha ido haciendo, la mayor parte de las veces sin mi permiso, al menos conscientemente.

Durante todos estos años que llevo transcurridos en este globo terráqueo creo que en muchas ocasiones, han faltado en mis apreciaciones, en mis resultados, que antes he mencionado.

Lo que sí creo saber es que cada vez que cumplo un año más -me falta más o menos un mes- para cumplir 77, tengo la sensación de tener más candor.

En definitiva, estoy lleno de ingenuidad.

4 comentarios:

  1. (((((((((((((((("SOMOS O QUE REPRESENTAMOS"))))))))))))))))))))))

    Amigo,é com prezer e gratidão que expresso me,em teu blogs
    um pouco do que passa pela minha cabeça,consciente que aqui
    na terra somos sequências de pessoas importantes que com o
    passar do tempo não pôde mais continuar da forma como consolidou se,mas tanto eu quanto você somos os representantes de uma
    continuidade abençoada por Deus.Enquanto eu existir carregarei comigo o intosiasmo herdado pelo meu saudoso pai que deixou me
    como seu representante,visto por quem o conhecia o quanto era amigo,por todo canto onde ciculava,uma teoria que nem todos possuem.Acho muito aconhegante sermos compreensivos em procurar
    agradar aqueles que merecem,de formaque possamos atribuir coisas
    boas até mesmo à pessoas que convivemos e não herdaram que nem nós bons caráresque através do que representamos possam ainda
    alcaçar o patamar dos seus sonhos mais desejados,da minha parte
    é de expor as coisas que sinto ser boas para mim e que sejam
    agradáveis e favoráveis aos nossos companheiros que estejam expostos aos nossos contatos!
    Finalizo deixando te,meu sincero abraço e que a graça do nosso
    senhor esteja sempre à nos iluminar!...

    ResponderBorrar
  2. Amigo Javier, vivimos unos tiempos muy ajetreados, todo ocurre muy deprisa y no tenemos tiempo de digerir todas las tropelías que nos suceden a nuestro alrededor.

    Tenemos nefastos politicos que no ven tampoco lo que ocurre y, que quieres que te diga, eso, todo marcha muy deprisa. Apenas podemos apreciar lo que nos sucede en nuestro entorno.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, amigo Vicente.
      Un abrazo.

      Borrar