Clamores

jueves, 19 de enero de 2012

A HACER PUÑETAS

¡Vete a hacer puñetas! Expresión coloquial, para rechazar sin miramientos y de forma tajante a una persona o a una cosa. Este es el significado más conocido (o de los más conocidos).
Pues bien, en ésta ocasión la quiero emplear para significar, que ahora estoy hasta las narices de que me manipulen.
Naturalmente en primer lugar, me refiero al juez Garzón, que en su primera intervención (¿actuación?) en el juicio del llamado caso Gürtel, se presentó ante sus compañeros con la toga y sus puñetas (esas bocamangas con puntillas).Recordemos, es un decir, que también se presentó en su momento Mario Conde con su toga (pero sin puñetas), cuando le juzgaron y que yo recuerde, nadie dijo nada al respecto.
En el caso del Juez Garzón, determinados medios de información (¿desinformación?) le tildaron como mínimo de prepotente.
Yo no sé si es o no prepotente. Pero lo  cierto es que de un plumazo se "cargaron"  lo sustancial del juicio.
¿Por qué siempre tenemos que juzgar en paralelo?
Así no puede funcionar la Justicia. Se juzgue lo que se juzgue.
Por cierto, se me olvidaba deciros que nosotros (los administrados), ya nos hemos ido a hacer puñetas.
Políticos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario