Clamores

viernes, 3 de julio de 2015

Se debe y se puede mejorar

Varoufakis
Oyendo una conversación esta misma mañana, no tengo más remedio que centrarme en este 'laberinto' que Grecia ha puesto en la mesa política de la Unión Europea.




Dejo todos estos argumentos para decir que se debe y se puede mejorar las condiciones para que Grecia no salga de la Unión Europea.

Creo que las tres fuerzas (Comisión Europea, Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional), se están equivocando con Grecia.

Habrá que recordar a estos dirigentes demócratas que estas instituciones deben intentar no hundir a los países integrantes de la UE, por -según ellos- no haber hecho los deberes que dictan sin tener en cuenta que también están dañando al resto de los socios.

Tendrán que avivar sus neuronas para llegar a unos acuerdos para que Grecia pueda volver a crecer su economía, puesto que si no llegan a dichos acuerdos, además de hundir también a sus socios, nunca podrán pagar su deuda.

Tienen que recordar los actuales dirigentes de la mal llamada 'Troika' que gobiernos anteriores griegos llevaron al abismo al país por falsear las cuentas a la UE.

Así es que no nos rasguemos las vestiduras los demás socios, porque Grecia esté pidiendo a gritos una verdadera ayuda para salir de esta trampa financiera.

Se debe y se puede mejorar.

8 comentarios:

  1. Sí que es mejorable, sí Y mucho Pero han de querer los que con ínfulas de dominadores, los que a algunos nos quieren los hermanitos tontos de tan fraternal y contradictoriamente usurera unión.
    Un besazo, Javier.

    ResponderBorrar
  2. Con hermanos como estos lo mejor es no tenerlos

    ResponderBorrar
  3. Tengo un hermano usurero,
    lo que ya es contradicción,
    o mi hermano dice ser,
    querer fraternal unión
    ! Más valiera no tenerlo
    ya que no nos quiere hermanos
    ! Nos pretende primos, tontos !
    Dijo Cristo " Sois hermanos "
    ! Jamás nos dijo que primos,
    fuésemos parientes tontos de listos!

    ResponderBorrar
  4. Pues parece que son tontos de baba, por aceptar toda esta mierda
    Un abrazo Begonia y muchas gracias por tus comentarios

    ResponderBorrar
  5. Estoy contigo amjgo Javier, Grecia es un país que ha tenido la mala suerte de haber tenido unos pésimos gobernantes en estos tiempos pasados, sí, digo malos gobernantes por aplicar políticas fraudulentas con el visto bueno de las autoridades político-financiera de la Unión Europea.
    Sería justo que las autoridades europeas , hicieran lo humanamente posible como tú muy bien has dejado sentado en el escrito y, traten de ayudar a un pueblo que ha sufrido, sigue sufriendo y necesita la ayuda de todos para que sigan en el proyecto de la Unión Europea. Me da la impresión que algunos que todos conocemos, ( como aquellos que decian: " dejad que se hunda España, nosotros la sacaremos") estarán encantados de que surja el caos.
    Esperemos lo mejor para el pueblo griego.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Quiero y deseo amigo Vicente que esto se arregle lo mejor posible, por el bien de todos.
    Estos rigentes son unos zoquetes de mierda que solo ven dos palmos de sus narices. Es decir sólo miran sus ombligos y así nos va. Un abrazo
    .

    ResponderBorrar