Clamores

martes, 3 de enero de 2017

Discos duros



Hasta hace poco tenía algunos discos de vinilo. Pero un buen día decidí que tenía que transformarlos en unos discos duros más pequeños, puesto que ya no necesitaba el clásico tocadiscos, esos que utilizabamos en los guateques que se organizaban en alguna casa de algún amigo.

Y los padres vigilaban convenientemente para que no diéramos rienda suelta a nuestra juventud. Todo controlado.

El otro día un amigo que sabía que yo tenía vinilos de antaño me dijo que había un mercado interesante en donde coleccionistas pagaban muy bien determinados discos.

Entonces me vino a mi mente otros discos duros. Si, eran los discos duros destruidos a martillazos, y no sé porqué pensé que yo había deshecho mis vinilos poniéndolos en formato de disco duro y me recorrió por el cuerpo un escalofrío en diferido.

Dichosos discos duros.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, ya sabes quienes son los expertos en destruir discos duros; dices que tienes la música de antaño que tenías en discos de vinilo, en discos duros; pues ya sabes, guárdatelos bien que te los pueden machacar. Hay gente muy mala je je je.

    Javier, estos "rompediscosduros" son la "rehostia", ahora con el tema que nos ocupa estos dias, con el accidente del Yak 42 en todos los telediarios, deberían ser más respetuosos con los familiares de las víctimas; deberian de hacer caso al Consejo del Estado y cesar al exministro Trillo y no como están haciendo, burlándose como siempre de todos nosotros. Hay que ver lo sinvergüenzas que son, no tienen miedo a nada, se creen los amos de todo, la justicia pasa de largo sin apenas hacer mella en toda la pandilla de granujas que tenemos. Ahora, a nosotros los pensionistas, ya nos han puesto el pie encima de la cabeza, estamos totalmente indefensos ante las injustas arbitrariedades de este Gobierno.

    Este Gobierno dice que no nos ha congelado la pensión, pero, ¿qué diferencia hay, si este año vamos a perder 1,25 puntos de poder compra, eso que no sea más al final del año con la desviación del IPC. Está clara la estrategia de este Gobierno, es: someternos durante 10 ó 15 años, con esa subida irrisoria del 0,25% hasta que hayamos perdido un 30 ó 35% el valor de nuestra pensión. Y yo me pregunto: ¿Qué hacen nuestros políticos PSOE, UnidosPODEMOS y C's?, ¿ no decían que iban a tratar de abrir el Pacto de Toledo y revalorizar las pensiones con arreglo al IPC de todos los años?

    Estoy que me subo por las paredes, ¿ por qué nadie le puede enmendar la plana a Rajoy? Ten un poco de paciencia conmigo Javier, me he pasado de el "machacamiento" de los discos duros (destrucción de pruebas ante la justicia), al tema de las pensiones. Bueno, hay algo importante en común: que los autores de tanto "estropicio" son los mismos personajes.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Vicente, el tema de las pensiones es denigrante. Te pasas 40 años trabajando y pagando religiosamente las retenciones y ahora que tienes una pensión resulta que también te hacen retención. Es demencial, pero eso si los políticos cuando cobran no les retienen ¿de qué va esto?
    Un abrazo amigo

    ResponderBorrar