Clamores

lunes, 9 de enero de 2017

Los que vengan detrás que arreen


Sin palabras
Así se puede resumir el egoísmo mundial.

Los que vengan detrás que arreen.

Somos muy previsibles aunque nos esforcemos en lo contrario. La gente suele volverse loca por cualquier tontería.

Dentro de poco tomará posesión el presidente electo Donald Trump para ocupar la Casa Blanca y dirigir el país y sus aliados durante los próximos 4 años, y como viene siendo habitual probablemente en total 8 años que será el presidente de todos ¿de todos?

Todos - o casi todos-  y en casi todos los órdenes de la vida pensamos que los que vengan detrás que arreen.

Aquí en nuestro país somos diferentes y gobierna un presidente que en realidad no ha sido elegido por la gente, somos muy raros, se tardó casi un año en hacer una filigrana con la abstención en un partido y 'voilà' presidente del Gobierno de España.

¿De qué nos quejamos?

Somos un país diferente.

Los que vengan detrás que arreen.

4 comentarios:

  1. Ponemos el grito en el cielo por su muro "sacado de contexto" olvidando nuestros muros, en Ceuta, Melilla, el de Calais (Francia-Inglaterra) y las alambradas varias... Criticamos su discurso xenófobo y tenemos un mediterráneo teñido de rojo y algunos gritando primero yo !!! mientras niños mueren.

    Pero nosotros queridísimo Javier seguiremos arreando hasta el esternón final, como sea, con palabra escrita, gritos, sonrisas, o <8> que son muy importantes.
    TQ .... Siempre.
    Por cierto por este camino...Crees que quedara alguien que venga detrás ??

    ResponderBorrar
  2. Quedarán muchas personas que saben que la humanidad merece la pena, aunque a veces no nos parezca. Siempre habrá personas que lucharán contra viento y marea incluso arremetiendo contra los molinos de viento. Estoy seguro querida Frana, estoy seguro de la buena gente que siempre existirá...TQ

    ResponderBorrar
  3. En eso tienes razón Javier, somos diferentes, y tanto que lo somos; en nuestro querido país, ocurren cosas que normalmente en otros países normales no ocurrirían, digo normales porque, me parece que es ser normal que los corruptos estén donde deben estar: en la prisión y no ocupando puestos de poder en la administración del Estado; y normal sería también que no hubiese tanta impunidad, es vergonzoso lo que está pasando en nuestro país: que los delincuentes como Blesa, Rato,Jordi Pujol, granados, Bárcenas y muchos más aún están en la calle. Dudo muchísimo que se haga plena justicia con estos personajes.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. También dudo mucho de que se haga justicia. Pera amigo Vicente al menos somos voces que decimos lo que creemos tienen que saber los que nos sucederán en la vida, y eso querido amigo Vicente no nos lo puede robar nadie que se creen superiores.
    Un abrazo grande <8>

    ResponderBorrar