viernes, 16 de febrero de 2018

Repulsivos



Repulsivo es todo lo que no nos gusta, lo que desechamos, en realidad, despreciar algo.

Ahora, mejor dicho, desde hace tiempo, en el Reino de España, siguen las mismas formas con distintos collares y colores.

La invasión de los bárbaros siempre ha sido repulsiva.

En pleno Siglo XXI, sigue existiendo esa repulsa a todo lo que nos invade y nos da asco. Asco repulsivo, que es más que asco.

El presidente de los EEUU, insulta de forma asquerosamente repulsiva.

Donald, no el pato de Disney, el otro, Trump, insulta por esa boca repulsiva y procaz y bastante ignorante, diciendo que hay países de mierda.

Es posible que no se dé cuenta que la mierda la tiene instalada en su proceder desde que llegó a la presidencia de EEUU.

Debería darse una vuelta por la historia para ver su procedencia y ascendencia y así tener la convicción de que somos ínfimas partículas en un universo que no podemos abarcar, por mucho poder que se tenga.

Llegaría, seguramente, a reconocerse que incluso él, todos somos o podemos ser repulsivos.

4 comentarios:

  1. Amigo Javier:
    Creo que, estamos atravesando una época muy negativa y dificil para la gente buena, pobre y trabajadora; estamos presenciando como el mundo en general, sucecen hechos que ya sucedieron en el siglo pasado, como: vemos que la derecha rancia y malvada está cada vez mejor situada, ejerciendo el poder a sus anchas, por la incapacidad de una izquierda torpe que, nunca ha sabido estar en su sitio defendiendo a los más desfavorecidos.

    Si analizamos bien esta terrible situación, veremos muchas cosas que no nos gustan.¿ Para qué nos sirve a nosotros, los pobres, la "globalizacion"? ¿Por qué, en Europa hace más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda amigo Vicente, en realidad para para atrás como los cangrejos...En fin...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. .... Hace mucho tiempo que gobierna la derecha? ¿Por qué, somos tan torpes de no saber elegir a quienes nos gobiernan?

    Está claro, que el mundo va de peor en peor y, no es precisamente sólo por nuestra torpeza, es simplemente por el poder que ejercen los poderosos, aunque los hay torpes y muy poderosos como Donal Trump. Tipos como éste, hace que el mundo se tambalee.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar