Clamores

lunes, 24 de septiembre de 2018

Me gusta escribir y pintar




Óleo realizado en 1971

Me gusta escribir y pintar.

¿Por qué me gusta? No lo sé, pero me gusta.

Indago el porqué de ello y de entrada me encuentro con una respuesta muy simple.

Y es que una cosa no excluye a la otra, y viceversa. 

Pienso inexorablemente que ambas están relacionadas.

Es más, sigo pensando en el tema y llego a una primera conclusión y no es otra que en esta vida -tan rápida que nos ha tocado vivir- que son ráfagas instantáneas que a veces no podemos disfrutar plenamente, como por ejemplo visualizar una puesta de sol.

¿Cuándo esa puesta de sol es más preciada?

Mi respuesta, me gusta escribir y pintar.

4 comentarios:

  1. Amigo Javier, veo que te gusta disfrutar de las maravillas que nos ofrece la vida, que son muchas, aunque a veces no entendemos como esas cosas bellas y sencillas que nos ofrece la naturaleza, son desvirtuadas por gente indeseable, que los hay; por desgracia en estos días, estamos asistiendo al mayor acoso y posible derribo del actual Gobierno.

    Son gente mala, van a por todas empleando las más viles argucias para conseguir el derribo total.

    No entiendo ni entenderé nunca, como no se castiga la mentira y la corrupción de esa gente que ahora presumen de demócratas cuando se ha visto que los corruptos son ellos.

    Me he pasado,Javier. Un abrazo.

    ResponderBorrar