Clamores

lunes, 17 de septiembre de 2018

Tengo suerte



Cuando vas repasando momentos de tu vida que consideras de alguna importancia veo que en general, he tenido suerte.

Pero no es el concepto de suerte ese que encadena los sucesos que  acaecieron  casual o fortuitamente.

No, no me refiero a cosas y hechos concretos, que también. He nacido en el seno de una familia numerosa y soy el último de seis hermanos.

Siempre me han dicho que yo sería el mimado de los hermanos, y sí, no lo niego.

Pero quizá, solo quizá esa circunstancia me hizo ver y sentir lo importante que es la familia.

En mi mente -a mis recién cumplidos 16 años*- tuve la dicha de tener una madre y hermanos maravillosos que supieron llenar adecuadamente el vacío que me produjo el fallecimiento de mi padre.

Por todo esto que estoy escribiendo y por muchas cosas más, he tenido suerte de tener a mi alrededor una familia que siempre me han querido a rabiar.

Por todo ello y sin lugar a dudas, tengo suerte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota:* Ahora tengo 76

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, me encanta leer tu grato comentario. Me alegro de que hayas tenido una gran familia que te haya querido. No todos pueden decir lo mismo, aunque no es mi caso
    Un abrazo.

    ResponderBorrar