Clamores

lunes, 12 de noviembre de 2018

Algoritmo



Tengo muchas ganas de que descubran un algoritmo que resuelva las indecisiones de la gente.

¿Cómo podemos solucionar un problema?

Las personas que se dedican a las matemáticas saben que un conjunto de cálculos y sus secuencias ordenadas de los mismos, pueden hallar la solución de los problemas que se plantean en la vida.

Dar con la fórmula adecuada sería una alegría inmensa para la humanidad.

Me refiero a solucionar la hambruna mundial. 

¿Cómo conseguir ese algoritmo que de con la solución?

Quiero pensar que lo imposible se convierta en lo posible.

Sí, ya sé que todo esto puede ser una utopía.

Pero qué gran satisfacción sería solucionar uno de los problemas más importantes de la humanidad y descubrir ese algoritmo.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier: lo hemos comentado algunas veces; los grandes problemas que sufre la humanidad, sería fácil hallar la solución al "algoritmo", a la hambruna: haciendo desaparecer el gran egoísmo de las clases dominantes. ¡¡simplemente sería que el hombre respetase a sus semejantes , considerando a la vez que todos tenemos los mismos derechos de vivir en este planeta.

    Pero, todos sabemos que es una utopia llegar a tener paz absoluta en este mundo cruel. Sería maravilloso que el hombre algún día llegase a la madurez intelectual que hiciese posible la perfecta convivencia humana.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo es que me empeño en pensar en la buena gente, pero efectivamente este mundo se ha empeñado en ser malvado.
      Parece que disfrutan con la maldad.
      Un abrazo

      Borrar