Clamores

lunes, 28 de julio de 2014

La vida es...


La vida es como una ráfaga de viento que te golpea continuamente en tu mente.

Es un susurro que te va meciendo en ese lugar  lleno de verdades y mentiras que va horadando en tu manera de ser, desde que naciste para sopesar esas cosas que vas aprendiendo; siempre queda la duda si dejaste la puerta abierta cerrada con la verdad dentro o no lo conseguiste.

La ráfaga de viento que aparece y desaparece en tu vida, y que nunca sabes si será la última o tendrás  más para poder borrar lo que no te gustó o molestó y poder enmarcar lo que según tu criterio creíste que era lo acertado.

Y llegan más ráfagas. y dices: esta es la adecuada e intentas atrapar entre tus manos y no sabes como ocurrió, pero se te escapa y entonces piensas: otra vez será y sigues convencido de que la próxima que llegue será la definitiva la que siempre estuviste esperando; y puede que sea la última, sí la última, que una vez atrapada y disfrutada sabrás que efectivamente puede que sea la última.

Vive pues como si la última ráfaga que vayas a disfrutar la atrapes con todo tu ser y la prolongues al máximo posible y puedas sentir que tu felicidad es la felicidad que tú deseas disfruten los demás.

La vida es...

6 comentarios:

  1. Precioso posteo y precioso cuadro ¿es nuevo? Me alegro de verte por aquí, y que hayas interrumpido tu ocio para este Clamor tan hermoso y lleno de optimismo. Eres adorable, amigo. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Gracias Luisa, muchas gracias. El óleo es de hace algún tiempo, pero decía entre otras cosas lo que he querido expresar en el pequeño escrito. Te leo siempre.

    ResponderBorrar
  3. Este Clamor es una hermosa guinda de un maravilloso pastel. La vida es.... saber que existes. TQ <8>

    ResponderBorrar
  4. Gracias amigo Javier, por expresar en tan pocas líneas tus grandes deseos, que son los míos y de mucha gente buena. Esperemos que llegue pronto esa racha de viento que, todas las personas buenas y sensatas ansían por el bien común.
    Gracias otra vez. Un abrazo.

    ResponderBorrar