Clamores

viernes, 12 de mayo de 2017

Crueldad



Federico Trillo en el lugar del accidente
Lo peor del ser humano es la crueldad. Ya sé que existen más lacras, pero esta a mí me parece una de las más terribles.

La inhabilitación a cualquier cargo público que pagamos todos los contribuyentes debería ser un gesto de inmediatez, cuando se comprobara que, en cualquier acción pública, de un responsable público haya cometido.

No se puede tratar de manera tan cruel a los familiares de las víctimas (62 militares españoles y 12 tripulantes) del Yak-42 del accidente acaecido el 26 de mayo de 2003.

No es de recibo de ninguna de las maneras que un cargo público haya sorteado sus responsabilidades amparado por el entonces su jefe de filas.

El Consejo de Estado ha publicado su último informe -con 14 años de retraso- y ahora el que fuera responsable del Ministerio de Defensa, Federico Trillo quiera volver a dicho Consejo.

Lo peor ya no es esto, que lo es, lo peor es los contenidos de las cartas que dicho ministro les recomendara a las víctimas que fueran a un psicólogo ya que no estaban enfocando adecuadamente el duelo, ya que si su hijo viviera se avergonzaría de ellos por no aceptar la versión oficial del accidente.

A esto yo lo llamo simple y llanamente crueldad.

4 comentarios:

  1. Estamos hablando de la peor especie del género humano, amigo Javier; éste sujeto es de lo más despreciable que pueda haber y haya pasado por nuestras instituciones, era en su partido el extratega de los peores casos de corrupción: entre otros el caso Gürtel.

    Tuvo como premio por sus servicios de gobernante en varios ministerios, ser nombrado embajador en el Reino Unido con un suculento sueldo y varios privilegios. !! Así se premia a los malos gobernantes!!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo.
    Por desgracia nos han situado dentro de una mentira tremenda y seguimos aguantando...
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  3. Pero a la inmensa mayoria de los votantes les gusta ese tipo de politico encumbrado al poder o bien les agrada ver como hacen sufrir a sus paisanos o incluso a ellos mismos; pues les siguen votanto o la mayoria silenciosa necesariamente no le irrita y da su placet no votando ¿quo vadis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Vicente...esto es una gran mentira y añado por algún sitio explotará.

      Borrar