Clamores

viernes, 16 de junio de 2017

Fuera de control

Presidente Trump
Cuando un presidente de un país como EEUU dice que los periodistas están "fuera de control", no sé si está bien traducido al español o sencillamente es que el que escupe esas palabras no tiene ni puñetera idea de lo que es una democracia.

Rematando el tema Trump dice que la prensa está fuera de control porque los mensajes que envían los periodistas no van "directamente al pueblo".

En general los políticos suelen decir algunas estupideces o mentiras sobre todo en épocas de campañas electorales, pero es que en este caso no es un político cualquiera es que se ha hecho presidente a fuerza de mucho dinero.

Se olvida de que ese dinero lo ha conseguido seguramente comprando vanidades a otras personas para poder hacer lo que ahora le venga en gana.

Cuando cualquier político no sabe encajar críticas es que ya no es servidor público y ya no vale como presidente de una nación.
Dejo transcrito esta 'joya' de Trump:

"Muchos reporteros no cuentan la verdad, no hablan para la gente"

Creo que Trump está fuera de control.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, creo que muchos analistas de prestigio sabrán de sobra y habran escrito mucho sobre el fenómeno "Trump".

    A mi modo de ver, el fenómeno Trump es la consecuencia de haber sufrido la sociedad americana, los abusos que normalmente nos tienen acostumbrados los grupos de poder, como pueden ser: políticos, prensa afín al poder, los "lobbies" pertenecientes a grandes multinacionales y otros grupos influyentes de la sociedad americana.

    Trato de decir simplemente, y coincido contigo, lo que todos nosotros sabemos y es que hoy como ayer, con dinero, con mucho dinero, se puede redirigir a una sociedad por los derroteros que esa gente poderosa se les antoje. Así creo que vemos nosotros, como és, el fenómeno "Trump".

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Vicen, tu sabes bien que la política es mucho dinero que engendra dinero y que en definitiva como decimos muchas veces, el verdadero poder lo ejercen los poderosos los verdaderos poderosos que son los que dirigen grandes multinacionales-
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar