Clamores

viernes, 29 de septiembre de 2017

Identidad



Me preocupa la sin razón de las cosas que ocurren.

Los 'gurús' de todo tipo siempre suelen ocultar la realidad que va a suceder, sencillamente porque se basan, las más de las veces en las cosas o hechos que han sucedido, y extrapolan alegremente con unas fórmulas matemáticas que se empeñan en demostrar algo que tozudamente se produce.

Lo que sí deberían estos averiguadores del futuro es saber que tienen los pies en este terruño.

¿Cómo se puede ir diluyendo tanto a las ideas para llegar exclusivamente a lo que al poder le interesa?

Y me apresuro a escribir que no me refiero al poder de los gobiernos que campan en nuestras vidas a sus anchas, que también, me refiero a que ese poder les importa un bledo, hacen sufrir a su antojo para su beneficio personal.

Debemos pensar un poco, solo un poco y preguntarnos para qué sirve tanta parafernalia que nos hacen creer, si en definitiva, nos merece la pena tener una identidad.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, estoy de acuerdo con el derecho a decidir, a decidir nuestro futuro, pero, ¿merece la pena hacerlo en contra de la voluntad de una mitad del pueblo catalán? Creo que ese no es el camino; tampoco lo és el del Gobierno de Mariano Rajoy con no entrar en un diálogo con todas las fuerzas del Parlamento. Entiendo que esta clase de políticos es a los que tu te refieres; ya los conocemos y sabemos que la solución es: echarlos para que este embrollo catalán no termine contaminando a otras comunidades que todos sabemos quienes son.
    Malditos políticos!!!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu comentario, amigo Vicente.
    Lo que manifiestas es la pura verdad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar