Clamores

martes, 27 de marzo de 2018

Verdadero horror



Es un horror ser humano, en el más amplio significado y sentido de la palabra.

Horror de pertenecer  a este grupo de seres vivientes, aunque empiezo a dudar de que muchos vivientes no sean en realidad unos bichos malísimos que la toman con otros seres vivientes.

Y sin más preámbulos digo y siento que observando la historia, cualquier raza, grupo, religión han sido y siguen siendo trampolines para, las más de las veces, cometer las mayores atrocidades.

Por eso digo y afirmo, sin ningún rubor por mi parte, que me siento muy mal por pertenecer a esto que denominamos seres humanos.

Vamos, que es un verdadero horror.

4 comentarios:

  1. É com prazer e emoção que descrevo-te esta mensagem
    pra te te dizer que a tua imagem alimenta minha
    concentração!Obrigado por seguir comigo,eu te relembro
    por onde sigo,é que tu moras em minha imginação!....

    ResponderBorrar
  2. Amigo Javier, ahora sí soy yo. Mi mujer ha cogido mi móvil y ya ves, el perfil no es el mismo y te hubieras hecho un lio.

    El hombre es el animal más peligroso del planeta, sí, ya sé, todos no somos iguales; lo dices tú: es un horror pertenecer a la raza del ser humano.

    Este horror inmenso, lo tenemos presente todos y cada uno de nosotros; no quiero vaticinar nada malo, pero, existen todos los ingredientes para que, algún día suceda lo que mucha gente de bien no quiere que nunca pase.

    Esperemos que la gente buena, que la hay, pueda parar este sin fin armamentista tan peligroso para la salud de todo ser humano.

    Una acción bélica nuclear sería, la autodestrucción del ser humano y buena parte de la fauna terrestre. Lucharemos para que esto nunca ocurra.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente, amigo Vicente, como sigamos así, de nuevo vendrá la autodestrucción. No ha sido la primera.
    En fin, de momento estamos aquí.
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar