Clamores

lunes, 14 de mayo de 2018

Filtraciones



Cada vez que leo, ya sean titulares de periódicos, escritos o simplemente conversaciones diversas, es más frecuente que tal asunto se ha filtrado.

Filtraciones hay muchas, un día sí y otro también, sin duda.

El problema con todas las filtraciones es que la mayoría de las veces se transforman en goteras que al final, se estancan casi siempre en los mismos lugares.

También tenemos filtraciones en los hospitales cuya construcción de estos denotan que se filtraron entre los dedos de los constructores y los políticos y ahora, a veces son como ríos, literalmente hablando.

¿Y qué se puede hacer ante tanta filtración? Nada, no se puede hacer nada.

Aeropuertos, estaciones de trenes, y cuando no son goteras, son cascadas de agua en los túneles que en su día agujerearon las ciudades y dicen, que para hacerlas más habitables. Así es que, apañados estamos. 

Nos dicen que no saben como hacer sostenibles las pensiones y me pregunto será que tienen,  seguramente filtraciones.

3 comentarios:

  1. Me gusta ese tono irónico que pones en tus escritos Javier; me gusta, porque incita a uno a emplear a fondo el intelecto; creo que sí, creo que deben haber "filtraciones", no sólo en las pensiones, sino en el conjunto de recortes y medidas impuestas por el Gobierno, a los mismos de siempre: los pobres en general y a los pensionistas.

    A los pobres pensionistas, tenemos que felicitarles por la gran labor que están haciento, mejor decir, que nos están haciendo a todos nosotros que también somos pensionistas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Tu comentario, no es que sea irónico es que es perfecto y muy bien sandado.
    Efectivamente nos están haciendo una gran labor a todos los que somos pensionistas.
    Un abrazo grande amigo Vicente.

    ResponderBorrar
  3. Quería decirte muy bien pensado...el corrector hace lo que le da la gana, disculpa.

    ResponderBorrar