Clamores

sábado, 15 de diciembre de 2018

Miedo



Los humanos somos un proceso de células emocionales.

Siempre nos acechan los nervios mal reprimidos o sencillamente ver o sentir algo que los demás seguramente ni ven ni sienten.

Los humanos, de momento, somos un cúmulo de acciones de diferentes signos, la mayor de las veces sin apenas un atisbo de racionalidad aparente.

Cuanto intuimos lo que creemos perjudicial para uno mismo, entonces aparece la prudencia, esa que dicen es la madre de la ciencia.

No estoy tan seguro.

Se puede pensar que en un momento determinado nos puedan jugar una mala pasada.

Pero los humanos somos una especie muy especial, la mayoría de las veces nos creemos que somos el rey del mambo, cuando en realidad no somos capaces de arriesgar.

Todo ello ocurre por algo que más atenaza a las personas y no es otra cosa lo que denominamos el miedo.

Existen momentos en nuestras vidas que no somos capaces de seguir -seguramente- el mejor camino probablemente por el dichoso miedo.

4 comentarios:

  1. Amigo Javier, el miedo para mí, proviene de la inseguridad, de no saber con certeza la causa de ciertos males que nos acechan y no poder descubrir de donde provienen.

    El miedo ese una herramienta muy beneficiosa para ciertos energúmenos que lo utilizan para lucrarse a nuestra costa, precisamente por ese miedo que ellos consiguen meter en el cuerpo de mucha gente buena e inocente.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Así s, Vicente. Es la herramienta para manipular a la buena gente.
    Que tengas unas felices fiestas.
    Bon Nadal

    ResponderBorrar
  3. Gracias.
    Felices fiestas. Feliz Navidad.
    Bon Nadal.

    ResponderBorrar