Clamores

martes, 15 de diciembre de 2015

Desaparición


Debate a cuatro, sin Rajoy
Por arte de magia, de nuevo la manipulación de los medios de comunicación se ha puesto en marcha. Creo que deberían dichos medios hablar y airear convenientemente que no solamente concurren PP, PSOE, C's, Podemos; también optan a la presidencia, UPyD, PNV, CiU, IU, LiD y algunos más que no tienen representación parlamentaria en esta legislatura que ha terminado.

Digo que por "arte de magia" aplican los medios de comunicación, la 'desaparición de partidos' que supongo algo tendrán que decir  ¿Por qué tienen que desaparecer de los debates partidos que he mencionado antes?

Casi todos los partidos que acuden a estas elecciones, tienen jóvenes en sus filas, y algunos partidos son también jóvenes, algunos incluso nunca han sido diputados de la cámara baja.

Bienvenidos sean y espero que sea el principio de un cambio en la forma de gobernar un país.

No quiero que los partidos que tienen mucho que decir en sus programas, no lo puedan explicar ante la posible audiencia de un debate de formas nuevas. Todo esto es muy importante que suceda.

No me gusta que determinados medios de comunicación hagan 'desaparecer' algunos partidos.

Ahora es el momento de que mi país tenga un presidente de gobierno de altura internacional en donde sentarse en cualquier foro internacional y no sintamos vergüenza ajena.

No somos más papistas que el papa y veamos la gran posibilidad que tenemos con un futuro con sentido común.

Hace tiempo en algunos de mis escritos, reflejaba la necesidad de encontrar savia nueva para liderar una nueva etapa de mi país.

No dejemos que los medios nos sigan manipulando y no toleremos ninguna  desaparición.

4 comentarios:

  1. Sí, es verdad que cada vez más hay menos neutralidad en los medios, amigo Javier. Todos sabemos que los medios en general tienen mucha influencia e intereses con el poder establecido; por algo se les cataloga a los medios como el 4º poder.
    Hace bastante tiempo que todo esto ocurre y no por casualidad; ocurre en los debates televisivos de varias cadenas donde los contertulianos son periodistas que, defienden con poca objetividad y con mucho esmero hasta la saciedad, intereses partidistas. Vamos, algunos los vemos los fines de semana con actitudes "rastreras". Eso no es periodismo. Periodismo es defender la verdad, lo objetivo, lo que interesa a la gran mayoría. Me abstengo de poner ejemplos, todos sabemos quienes son.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Vicente, lo que quiero es que un periodista debe de ser objetivo, es el notario de lo que ocurre diaria,mente, el que pulsa la actualidad, tal y como sucede, por eso digo en mi escrito que han desaparecido formaciones que tienen representación en la cámara baja y no tienen cabida en los debates, en las tertulias. En fin es predicar en el desierto, pero yo sigo insistiendo, aún a fuerza de ser reiterativo. Algún día seremos de verdad libres.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Amigo Javier, tienes toda la razón en lo que dices que, los medios se han encargado de hacer desaparecer a los pequeños partidos; Sí, es verdad, dejé pasar por alto este detalle importante, pero, en mi comentario estaba implícito el abuso de las cadenas de TV por cuestiones de rentabilidad; sabemos todos que cualquier cadena de TV el objefivo final es ganar dinero y la objetividad en los debates está en segundo lugar.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar