Clamores

lunes, 19 de junio de 2017

Ese afán de allanar nuestras vidas



¿Por qué ese afán de allanar nuestras vidas personas que se creen tienen autoridad?

No todas las personas -que llevan uniforme o algo parecido- tienen lo que la ley específica como autoridad.

Me molesta -y a veces mucho- que determinadas personas que indican esa especie de frase atemorizante que aborrezco: 'usted no sabe con quién está hablando'

En primer lugar se tendría que preguntar esa persona quien demonio es ella. Es muy posible que ese individuo (al que estoy aludiendo) no tenga ni idea de lo que es tener dignidad.

No tengo más remedio que escribir lo siguiente: ¿en manos de quién estamos? 

Solo es nuestra culpa, ya que dejamos que nos manejen los que fabrican las leyes sin protestar lo más mínimo ante tanta 'mamandurria'

Cuando esto estoy escribiendo parece ser que en el nombre del pueblo dictan sentencias judiciales que parece estén escritas por personas que dicen ser 'autoridad' y no lo son.

No lo son, puesto que están mediatizadas y presionadas por esas otras que dicen 'usted no sabe con quién está hablando'

No entiendo ese afán de allanar nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, habrás observado que casi siempre coincidimos en nuestra manera de expresar, de hablar y escribir el acontecer de la vida; ¿por qué será? Digo yo que será por tener muchas cosas en común durante el transcurso de nuestras vidas; hemos vivido una pos guerra, hemos visto el abuso de poder del régimen del "tirano", como mandaba la Guardia Civil a las órdenes del dictador.

    Detesto el abuso de poder, odio a los que disfrutan con el sufrimiento que causan a sus subordinados. Me gusta respetar a mis conciudadanos y ser respetado.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué quieres que te diga amigo Vicente que es todo verdad lo que escribes.
      Un abrazo amigo Vicente.

      Borrar