Clamores

domingo, 8 de julio de 2012

EUROPA RAPTADA

La crisis no ha llegado porque sí.
Europa se desvanece ante la incompetencia de los que nos gobiernan.
La crisis nos la han instalado desde una nueva moneda llamada euro, pero sin una unión de culturas, educación y valores europeos, sólo pensaron en el becerro de oro, llamado "mercado financiero".
Podemos vivir y convivir de otra forma.
Cambiemos a los que dicen que nos gobiernan, que en realidad sólo se gobiernan para ellos, para no perder sus privilegios.
Cambiemos a los gobernantes al mismo tiempo que creamos una Nueva Europa. Esta de ahora, nos la han robado esta carroña que  se   llaman tecnócratas. Estos dirigentes nos la han raptado.Para ellos.
¿Quien  preside Europa? Los europeos no hemos votado a quien en realidad pilota Europa.
Cambiemos a una Europa Nueva, asentada en los valores éticos y no sólo en los valores financieros de los mercados.
Se equivocaron totalmente los que pensaron que Europa podía crearse sólo basada en el euro.
No contaron con la avaricia de los especuladores financieros y los gobernantes. Y estos son los que al final han podido con esta Europa que ya no es Europa.
Necesitamos un cambio. Un cambio honesto para que todos disfrutemos de la riqueza que la educación proporciona a un pueblo.
El pueblo quiere y necesita una Nueva Europa.
Comencemos la tarea, aún estamos a tiempo.
Somos muchos más, que los pocos que nos gobiernan.

3 comentarios:

  1. Antonio Martín Lópezdomingo, 08 julio, 2012

    Es muy posible que este sea el último y definitivo "rapto" de Europa. Ya pronosticaron algunos que se estaba gestando la Europa de los mercaderes (ahora denominados mercados). Estimo necesario reconducirla hacia la Europa de los Pueblos o salirnos de ese antro en que se está convirtiendo.

    ResponderBorrar
  2. Estás en lo cierto, se requiere un rumbo nuevo y una nueva Europa. Después de leer el libro de Estulin" Bilderberg" temo que todo está programado y que los que no estamos en los círculos de Poder de ese grupo, nos encontramos sorprendidos y asustados. Gracias por sentir que necesitamos otros valores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que eres Amparo y de verdad, suscribo totalmente tu parecer.Tenemos que ponernos en marcha, pues ya queda casi tiempo. Gracias

      Borrar