Clamores

martes, 3 de julio de 2012

PISAR

"Pisar el acelerador", ha dicho el Presidente de España, para avisarnos que vienen más ajustes suaves o líneas de actuación blandas, para en definitiva darnos en los morros y nosotros darles lo que ellos piden ajustes en su déficit.
Me refiero al déficit que tienen a mi entender de sus actuaciones. Mejor dicho, no actuaciones.
Lo siento por los que les gusta el fútbol (teniendo en cuenta que lo hicieron muy bien), pero creo que el Presidente, en esta ocasión debió de estar visitando las zonas de Valencia, Albacete y Murcia, en vez de dar "saltitos" de alegría en el palco del campo.
Para mi, honra a  un estadista que se preocupe de las cuestiones prioritarias de su país, aunque le guste mucho la selección española de fútbol y haya traído una copa más. Está muy bien, que la gente haga deporte, pero me gustaría que todos los que estuvieron estos días en los incendios, nos dijeran que pensaron de su Presidente, sí el de todos los españoles.
Si es que va a "pisar el acelerador" una vez más, sin escuchar otras formas de hacer políticas para el crecimiento, como Dios manda, pues éso Dios nos acoja.
Señor Presidente, le ruego que en otra ocasión, cuando quiera pisar, pise usted antes su tierra, sobre todo cuando el momento lo requiere.
Creo que no ha entendido una palabra de lo que es servir a los ciudadanos, porque usted ha elegido una opción, que le recuerdo es servir a todos los ciudadanos y parece que se le ha olvidado.
En estos casos se manda un telegrama a la selección española para animarles y desearles que ganen, pero usted Señor Presidente debió de estar en donde debía estar, como muy bien dice usted, como Dios manda.
Que siga usted pisando, pero con cuidado, por favor.

2 comentarios:

  1. Como siempre, Claro y Conciso, directo y sin florituras...Espero que piensen que, de Velocidad hay Límites,....es Un Placer leerte Amigo Javier.
    Adryc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Adrián, eres muy amable, gracias por leerme

      Borrar