Clamores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Negar todo / Negando

Negando se hace un camino hacia la nada. Negando todo en  la vida se puede llegar al vacío : 'no me acuerdo', 'no me consta', 'yo no he sido'. Es la nueva troika que está de  moda en las últimas declaraciones en la Audiencia Nacional ante el juez Ruz.

Esto no es respeto a la Justicia; de repente se producen amnesias, ya no están en un examen, ya no hay que aprobar, ya no es necesario sacar una oposición; ya lo único que se acuerdan es que "no tienen memoria".

Esta reflexión solo es un  'microrelato'  de emergencia; es posible que sea de impotencia ante la bochornosa situación en que nos han situado. Sólo tienen memoria para reivindicar el Peñón de Gibraltar, como en otros tiempos hacían para acallar las injusticias diarias que nos golpeaban.

¿Volvemos de nuevo a aquella penosa etapa de los vencidos? El poder actual nos está demostrando ante nuestras narices que sólo sirve para "su poder", no para dedicarse al servicio del pueblo, que es para lo que fueron designados. Son corruptos, mentirosos y ladrones que nos desgobiernan ¿a qué se puede aspirar así   un país? ¿En dónde podremos encajar en este ajedrez del mundo?

¿Para cuándo la verdadera revolución? ¿Estamos dormidos o simplemente tenemos miedo a cambiar de Sistema? ¿O es que los que están ahora en el poder tienen una enfermedad llamada 'cleptocracia'?

"El tiempo es infiel con quien abusa de él". Pietro Metastasio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario