Clamores

martes, 22 de enero de 2013

Escrito nada político



Me encanta escribir y no soy escritor, ni periodista ni nada parecido pero me gusta graficar una hoja surcando el mar blanco del papel, deslizando los signos que van surgiendo desde mi mente.

Son eclosiones que desde mi mano se estrellan formando ideas, pensamientos, propuestas,  soluciones, metáforas, posibles ironías, nuevas palabras, intenciones, interrogantes, que seguramente no tendrán respuestas pero que mi alma siente y espera que alguien se apiade de mi y deje caer su saber,  para seguir aprendiendo de esta vida que me ha tocado transitar.

Transitar sin esperar recibir, si acaso 'robar' las cosas que se  presentan y poder darles una vuelta más para que salga de esa forma otra idea, otra manera de presentar actitudes y formas de esta vida que adoro sin remilgos.

No quiero, cuando escribo me diga mi interior que lo que voy a reflejar no es 'políticamente correcto'.

¿Entonces qué es lo correcto? ¿Lo político?

Lo esencial de la vida es poder decir y expresar las cosas que siente uno desde lo más íntimo del ser, que salga sin aditamentos químicos que alteren la sustancia de lo que quieres expresar.

Este paréntesis de hoy en realidad ha sido 'inducido' por alguien y por ese motivo ha sido escrito.

Nada político. Limpieza total.

El alma se ha sincerado. 

10 comentarios:

  1. Me Alegra Tú Sinceridad, demuestras Ser una Gran Persona, Cuenta conmigo para lo que Sea, Eres un Verdader Amigo, Te Aprecio, un Fuertisimo Abrazo......

    ResponderBorrar
  2. Hoy Javier se reinventa. Muchas gracias por tus escritos y tus puntos de vista. Este te quedo redondo y la foto preciosa.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, Juan. Tu si eres un gran amigo.

    ResponderBorrar
  4. A mí también me gusta escribir y acabo de empezar a hacerlo como aquél que dice, un par de años. Me ha pasado lo mismo con la pintura. ¡Hay tantas cosas que hacer y la vida es tan corta! He visto tu blog en un twit de Víctor Arrogante, del que soy seguidora.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Maluca, también he visitado tu blog y me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Gran caballero ,me guta la cinseridad con lo k escribes y te expresas ,eres un cielo Besos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo, siento no poder darte las gracias con tu nombre.

    ResponderBorrar