Clamores

miércoles, 23 de enero de 2013

Será por auditorías...

El presidente Rajoy ya ha dado el paso. Ha ordenado hacer dos auditorías.
Da poderes para que la tesorera interrogue a los dirigentes del Partido Popular.
Es decir primero barre la casa internamente y luego que vengan y audite alguna prestigiosa  firma especializada y de renombre. Esas firmas que auditan a las grandes empresas, para que luego todo está de acuerdo con la contabilidad perfecta sin una sola mancha y ningún borrón que incomode al que paga.
Las mismas firmas que luego no vieron unas 'preferentes' de nada, que al final pagamos todos esos negocio ruinosos con nuestros impuestos cabalmente pagados.
Don Mariano ¿usted se cree que nos chupamos el dedo?. Eso debe de pensar.
La actual Tesorera  de su partido Carmen Navarro, llamará a 'todo el mundo' para que le aclaren entre otras cosas de que color eran los sobres 'trincados' (se suponen que negros) y que por supuesto nadie habrá recibido nunca.
Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy/Efe
Don Mariano, insisto no nos tome por tontos y vaya directamente al meollo de la cuestión que nos ocupa, más a usted que a nosotros.
Espero, confío y deseo que dejen trabajar al juez correspondiente que está investigando y que junto con los especialistas  en robos de la policía y de la guardia civil, encuentren uno a uno dónde están los ladrones de 'cuello blanco', que por cierto ya deben de estar bastante 'negros'.
No se engañe asimismo Sr. Presidente de todos los españoles y deje de decir frases hechas para la audiencia que todavía estamos sin auditar.
Pongase de acuerdo con todos los partidos políticos y  que los que quieran aportar pruebas que las aporten.
Está medianamente claro que existe financiación ilegal de los partidos  en mayor o menor grado, aunque algunos puede que no hayan hecho nunca esas prácticas.
Destapone de una vez  toda esta práctica inmoral  y muy poco ética para que los ciudadanos no tengamos que poner en la 'picota' a los políticos, que algunos son y serán muy honrados que se dedican a lo que todo buen político debería dedicarse, que no es otra cosa que servir a los ciudadanos que para estos menesteres les pagamos.
Don Mariano déjese de cortinas de humo y limpie de una vez tanta 'neomierda' que nos tiene invadidos.

4 comentarios:

  1. Carmen liñan paezmiércoles, 23 enero, 2013

    Buenos dias gran caballero. Rajoy es mas chorizo y simberguenza k todos. Ellos son bufones k aprenden del maestro,a robar!!!Pero seguri k se van de rocitas. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Carmen todos son unos chorizos, pero hay que intentar que pasen por la cárcel que es su sitio. Ya se que en España esto es una utopía, pero a veces las utopías se cumplen.Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Rajoy no dice una verdad ni queriendo. Todo lo que dice es falso, mentira. Él es el primero que no se lo cree. Se le nota en la cara. ¿Es que se cree que no sabemos todos que han intentado que no se investigue Gürtel?

    ResponderBorrar
  4. Efectivamente, se trata de ser un cara dura en extremo y como si no fuera el máximo responsable. Lo repito se piensa que somos tontos.

    ResponderBorrar