Clamores

viernes, 18 de enero de 2013

Y digo yo

Cuando a un mortal normal le ponen una sanción en Hacienda de 100 euros por entregar un impuesto después de un día del plazo estipulado, y digo yo ¿es que estas sanciones son tan rápidas que si quieres recurrir te da exactamente lo mismo pues te vuelven a decir que te has pasado de plazo y que esa es la sanción a pagar y si descuidas  puede ser más, aunque es posible que ese día estuvieras enfermo?
Y digo yo ¿es que no se puede poner una sanción al yerno del rey Iñaki Urdangarín por haber hecho una irregularidad de millones de euros?
¿Es que somos ciudadanos distintos ante Hacienda?
Siempre pasa lo mismo.
Ya está bien y digo yo que pongan de una vez por todas en su sitio a tanto 'chorizo' que nos está robando a toda la 'buena gente' que cumplimos escrupulosamente con Hacienda que somos todos, pero parece ser que algunos no entran el el bombo.
Califico de demencial que exista la amnístía fiscal  para las grandes tropelías que se han producido contra la ciudadanía en general.
Con la amnistía fiscal quedan resueltos con que paguen un 10% de lo defraudado en el peor de los casos.
¿Por qué Urdangarín rechaza la fianza que le impone el juez ?¿Es porque dice que no cobró de Valencia o de Baleares?¿No cobró?
¿Seguimos pagando los mismos?
Como tiene la cara dura de haber estado haciendo lo que dicen que hizo parapetándose en una Fundación llamada Noos, para niños discapacitados.
Es impresentable este individuo, lo es.
Montoro, deje usted actuar al Cuerpo de Inspectores de Hacienda con toda libertad y verá como no hay que hacer concesiones a nadie.
Recuerde ministro Montoro las palabras del Rey: "todos somos iguales ante la ley".
¿Algo que ocultar?

2 comentarios:

  1. gran clamor el tuyo una no tiene palabras para tanto cara dura, en fin gracias por tu infatigable clamor

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Jacqueline.Por cierto Natacha no me ha contestado a mi seguimiento. Dile que no muerdo jeje.Un abrazo

    ResponderBorrar