No me refiero al hecho de cambiar un objeto por otro, vamos lo que vulgarmente llamamos 'trueque', no, no me refiero a este tipo de cambio, me refiero al cambio que tenemos que dar en esta España, esta España nuestra.
Un cambio radical, es lo que tenemos que propiciar y además hacerlo sin miedo.
Decía nuestro querido sabio José Luis Sampedro que nos han inculcado el miedo como arma para que nos sigan manipulando, haciendo en definitiva lo que les da la gana con nosotros.
Pues bien yo quiero, de una vez por todas, y antes de desaparecer de este mundo, ver como mi España cambia por completo y no me digáis que soy demagogo. Quiero que España sea un país modélico, de verdad, en todas las cosas que son necesarias, para que en verdad este país sea un país envidiado por su convivencia y buen hacer.
Nos han engañado unos y otros, de una forma o de otra y han transcurrido tantos años que ya no podemos resistir más esta situación.
O cambiamos, o cambiamos, no hay otra escapada hacia la verdad. Estamos a tiempo todavía.
Estoy aseguro, que si no hacemos esto, nos arrepentiremos, estoy seguro.
Tenemos que cambiar.
Amén. Subscribo todo cuanto dices amigo. O cambiamos o nos vamos al abismo. Abrazo de osa.
ResponderBorrarMuchas gracias, Luisa.
BorrarAbrazo de osezno
Amigo Javier, España cambiará cuando el conjunto de los españoles decidamos cambiar, no hay otra solución posible; España será libre y democrática cuando esa gran mayoria que todos esperamos, salga a la calle y diga: ¡¡BASTA YA!!.
ResponderBorrarLo estoy deseando desde hace mucho tiempo, que el pueblo(que somos todos), decidamos poner fin a esta barbarie que nos está aniquilando día a día, todos los derechos y el Estado de Bienestar.
Un abrazo.
Amigo Vicente, así es sin duda. Espero que entre todos lo consigamos.
BorrarUn abrazo
Hola, Javier.
ResponderBorrarEsta vez no voy a opinar porque podría dar lugar a malas interpretaciones. Solamente decirte : espero que a "ti" nadie te cambie.
Un abrazo, campeón.
Luis
Gracias Luis. Un abrazo
ResponderBorrarToda la razón, Javier O cambio radical o de mal en peor al final
ResponderBorrarMuchas gracias María. Un abrazo
ResponderBorrar