Clamores

lunes, 29 de junio de 2015

La agenda social exprés

Montoro y Rajoy

Mariano Rajoy sacó de su chistera de prestidigitador del Reino de España la agenda social exprés.

Los cambios en el Partido Popular que no en el Gobierno de España que en su día anunció Mariano Rajoy, han dado el pistoletazo de salida a 150 días para echar el resto con la puesta en marcha de la agenda social exprés con medidas que creen un impacto en el día a día en los futuros votantes de las elecciones generales.

Desde hace semanas Hacienda (esa que somos todos) trabaja en iniciativas que puedan presentarse para que alivien la carga fiscal que las familias soportan.

Lo que la agenda social exprés pretende es que las propuestas (convenientemente dosificadas) tengan un efecto contante y sonante en los bolsillos de los futuros votantes.

Así pues quedan más o menos cinco (5) meses para poner la zanahoria delante de los posibles votantes del Partido Popular con los incentivos fiscales que movilicen una parte de esos dos millones y medio (2,5) de votantes que el pasado 24 mayo no acudieran a  depositar las papeletas del Partido Popular.

De nuevo el Partido Popular engrasa la maquinaria del engaño para aplicar una agenda social exprés que recupere los votos perdidos en el 24 de mayo.

Así es que todos a una, desde el Ejecutivo, a recuperar los votos perdidos con la estrategia de la zanahoria delante con la agenda social exprés.


2 comentarios:

  1. Lo has dicho muy bien amigo Javier, quedan 5 meses para las próximas elecciones generales y, ahora a poner en marcha la estrategia del engaño y recuperar los votos perdidos con "el palo y la zanahoria" a continuar engañando a la gente.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar