jueves, 7 de enero de 2016

Nuevo año


Nos empeñamos en acotar el tiempo. El tiempo, ya lo he escrito algunas veces, es esa variable que insiste en ser y pasar continuamente por nuestras vidas.

Por mucho que repitamos que ha empezado un nuevo año, no es así, El año es una acotación para distinguir que estamos en una nueva etapa de nuestra vida, pero en realidad es la misma pero con distintos pelajes, es la vida misma arropada como digo por esa variable impertérrita que es el tiempo.

Pero el tiempo como tal no es ni más ni menos que nuestro transcurrir por los acontecimientos que creemos son nuevos, pero no lo son del todo.

Así es que siento defraudar a todos los que me leéis, no, no estamos en un nuevo año. Es esa variable del tiempo que nos mece y conduce a veces muy a nuestro pesar.

No, no estamos en un nuevo año.

4 comentarios:

  1. Solo pido que me dejen, entre otras cosas por mi edad, pasearlo Y no es así. A carrerillas que no podamos contemplar ni una salida del sol ni un recogerse. Nos queda, al menos a mi me queda recordar aquella paz y es mi refugio.
    Besos, Javier para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begonia por tu comentario. Espero y deseo que podamos seguir disfrutando de la estancia de nuestras vidas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Amigo Javier, pienso lo que tú dices del transcurrir del tiempo, tiempo que vamos acotando en días, semanas, meses y años; veo una cierta similitud en tus racionamientos con la teoría de la relatividad de Albert Einstein, donde no hay nada, quiero decir: materia, no existe el espacio ni el tiempo; luego el tiempo es relativo a la existencia de las cosas, ya sé que lo que tú dices no tiene nada que ver con esta teoría de la relatividad que, por cierto, se está poniendo en nuestro país de moda, pero ya te digo, veo una similitud de este tema con tu razonamiento.

    Supongo que te estarás riendo de estas cosas mias je je je. Con alguna cosa tenemos que pasar el "tiempo" amigo Javier je je je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar