Sopa de ajo |
Sí, y estoy alucinado ( de alucinar se entiende) con las cosas que el Consejo de Ministros nos inocula (vaya palabra) despiadadamente.
Es un hecho que las sorpresas de este Gobierno de España son a veces increíbles, increíbles pero manifiestamente muy desagradables.
Llega el Presidente del susodicho Gobierno de España y se empeña de meternos el rejón (uno más) otra vez del IVA.
Vamos que no hace una puñetera consulta aunque se lo pida su mujer.
Ya no se contenta con subir las tasas de las matrículas universitarias, no, ya no se contenta con estas cosas, en destrozar la educación, al parecer para ellos algo baladí, y no sólo eso, se empeñan en subir el IVA de los géneros, que hasta ahora eren de necesidad, como por ejemplo el pan.
No es que el pan sea necesario para que puedan crecer nuestros niños, no, no es que sea un artículo de necesidad para hacer unas sopas de ajo, esas que hacían nuestros mayores con mucho cariño y con poco más que agua, pan duro y un poco de ajo que a veces prestaba la vecina y un poco de pimentón para dar color.
Pues va este desgobierno y deja oteando en el horizonte que como 'no iba a subir los impuestos', es más los iba a bajar, pues nos deja caer que pronto el 4% de esos escasos artículos actuales, pasarán al 10%, pues dice que se lo impone Bruselas.
Pues eso, no podía faltar un viernes de dolores, como acostumbran a regalarnos desde hace más de año y medio este desgobierno.
¿Seguiremos aguantando? Agua y ajo.
Me ha entrado ganas de coger ese plato de sopa de ajo que muy riquísimo está (claro, si tienes hambre). Yo lo he comido muchas veces.
ResponderBorrarA lo que vamos, que, creíamos que la crisis se estaba arreglando. Pues , ya ves, que no!
Un abrazo de tu amigo. Vicente.
Creo que ya no podemos aguantar más...
ResponderBorrarArreglándose la crisis Vicente? Si, la de ellos... ¿De verdad alguien lo creyó a este inútil cuando dijo que iba a bajar lo impuestos? A veces esto parece una tortura china... parecen disfrutar con el sufrimiento de la gente... vamos a terminar como en Turquía mas pronto que tarde...
ResponderBorrarCada vez veo más cerca que nos pasará lo de Grecia...
ResponderBorrarEso está claro. Mirar Grecia es mirar nuestro futuro. Un futuro que está a la vuelta de la esquina además. Cuando me refiero a Turquía lo hago como ejemplo de protestas sin miedo, de revolución y de plantar cara al poder con dos c......, caiga quien caiga
BorrarAsí me gusta Cata, con dos c.....
ResponderBorrar¿Cuando nos ponemos a ello?. Así no podemos seguir...
si cada vez mas cerca gracias por tu clamor diario que ganas tenia de leerte otra vez que grande javier eres besos amigo
ResponderBorrarMe alegro que estés, y que me leas es lo de menos. Lo principal eres tú y los tuyos, que estéis bien. Besos
ResponderBorrar