Clamores

domingo, 30 de junio de 2013

Nunca es tarde si la savia es nueva

No sé quién dijo esto, pero me gusta
Llevo algún tiempo escribiendo en este blog que necesitamos savia nueva y bien preparada, que como decía el sabio José Luis Sampredro, estamos en el cambio, pero no nos damos cuenta que se está produciendo.Alguien tiene que tomar las riendas para que se produzca el mejor cambio posible.

Y eso es lo que por fin, después de muchas luchas internas el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), con el gesto inconfundible de José Antonio Griñán, que como indica Carmen Chacón: "Creo que a las personas se las conoce por lo que hacen y no por lo que dicen y lo hemos visto es el acto de una persona generosa, honesta y digna". 

Me gustaría que en todas las formaciones políticas cundiera el ejemplo y de una vez por todas 'destaponar' a todas las ejecutivas para que dejen paso a la nueva savia que tiene y debe de nutrir el tejido de la política española con ideas nuevas y ganas de cambiar las cosas, para que desde una democracia del pueblo que es el soberano para elegir a los mejores que nos lleven a buen puerto, y verdaderamente cambien el sistema que está obsoleto totalmente.

Por eso serán bienvenidos todos los gestos generosos de todos los políticos que ya han cumplido sobradamente con todas sus actuaciones que la vida les deparó en su momento.

Reivindico sin paliativos que nunca es tarde si la savia es nueva.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Ya va siendo hora de una vez por todas.

    ResponderBorrar
  2. A ver si se produce...estoy un poco desesperado, de verdad...

    ResponderBorrar
  3. No tengo yo muy claras las intenciones de Griñán... Ojalá y tú tengas razón y sea para bien porque la savia nueva es tan necesaria como respirar...

    ResponderBorrar
  4. La sintenciones nunca se saben, pero este 'gesto' al menos algo dice, aunque puede ser que tengas razón y que escapa de los ERES de estampida...

    ResponderBorrar