Clamores

sábado, 13 de septiembre de 2014

Tessera

Tessera era el emblema romano de propiedad que se colocaba a los esclavos, y si osaban quitárselo se les imprimía una marca.

Viene esto a cuento, rememorando mi 'clamor' que titulé "PIN", en donde hacía mi valoración de lo que Personal Identification Number significa para la mayoría de los ciudadanos; es como una marca que nos imponen para que en definitiva estemos controlados por una minoría.

Estoy releyendo algunos pasajes de : "La verdadera historia del Club Bilderberg" del escritor  Daniel Estulin. Doy las gracias desde aquí a mi amiga Amparo, por la recomendación que en su momento me hizo. Si queréis saber quien mueve realmente los hilos en el mundo os recomiendo vivamente que leáis este libro.

Pues bien, cuando desde donde estoy (aldea de Galicia) veo que algunos vecinos que poseen ganado, dicho ganado llevan unos chip's identificativos  en las orejas, me da escalofríos pensar lo que quieren hacernos a los humanos.

No contentos con tenernos controlados con el PIN, quieren que dejemos de utilizar dinero contante y sonante, para que dicho dinero deje de existir en un mercado global.

Los que acuden a las reuniones del Club Bilderberg, nos han ido familiarizando gradualmente con la idea de un sistema sin dinero efectivo.

¿Qué es la Tarjeta Inteligente Mondex? Sencillamente es como si tuviéramos una marca impresa en nuestro cuerpo. Estamos a un paso no muy lejano de que nos implanten en nuestro cuerpo un chip.

Infonet, es un microchip que permite inyectarlo justo bajo la piel  a los animales adoptados, para que se sepa en todo momento con un número de identificación y con ello todos los datos que podéis imaginar.

Naturalmente ya se está  pensando en implantar a los humanos desde la tecnología médica, para que personas, por ejemplo con Alzheimer, se sepan en todo momento donde se encuentran. Y surge inmediatamente la pregunta: ¿por qué no poder implantar estos chip's para controlar a violadores, maltratadores, pedófilos, criminales y muchos más individuos indeseables de nuestra sociedad?

Miedo me da que implanten una Tessera.

15 comentarios:

  1. Amigo Javier, tengo la curiosidad de saber si Galicia es tu segunda querida tierra.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo que, bajo el supuesto de que algunos canallas malnacidos se les ocurra la implantación de un "chip" para el control de los humanos, al final predomine la razón y en su caso, se use el"chip" para proteger a la sociedad de malhechores.
    Será muy interesante releer lo que ya de antemano se sabe de toda esa gente poderosa, gente que domina el mundo a su antojo como: los grandes "taures" de la banca, J P Morgan, Rockefeller y mucha más gente poderosa e influyente. Los judíos siempre se han caracterizado como unos grandes de las finanzas; me gustaría leer ese libro: La Verdadera Historia Del Club Bilderberg. Veré si puedo bajarmelo por internet.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Vicente, el libro mira a ver si en www.booket.com lo tienen La edición que tengo yo es una barata, ya no me acuerdo cuanto me costó. Merece la pena. Galicia desde hace más de 40 años nos desplazamos a ella. No tengo nada en propiedad, pero tengo grandes amig@s .
      Un abrazo

      Borrar
  2. De aquí a un paso, de que nos dejen de lado y utilicen robots :(

    ResponderBorrar
  3. Siembre tendrán necesidad de una clase media.....no serán tan tontos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente Luis, no son tan tontos, pero no olvides que la soberbia humana es infinita...

      Borrar
  4. Son tan tontos, que se creen invencibles. Espero que la espada de Damocles, caiga rasa hacia sus cuellos. No son dignos, de la raza humana!

    ResponderBorrar
  5. Lo del PIN en perros y gatos tiene la utilidad de poder recuperarlos si se pierden, porque ellos, pobriños, no pueden hablar para decir dónde viven. Implantarlo a los humanos creo que es para que tampoco podamos hablar, y expresar nuestras ideas, y nuestras protestas, una manera de animalizarnos en el peor sentido. Inteligente posteo, Javier, como todos tus Clamores. Y qué envida me das, canalla, refugiado en ese espléndido paraíso galego. Abrazo de osa verde (de envidia :-) )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que para los animalitos es buena cosa...pero es que estos son capaces de cualquier barbaridad. Seríamos sus esclavos, aunque ya de cierta forma estamos muy controlados.
      Un abrazo

      Borrar
  6. No necesitan chip querido Javier. Cómo en un inmenso gran hermano, nos controlan y vigilan. A través de las redes sociales, con nuestros datos en hacienda, en el médico... hasta en el supermercado. Y no protestamos, al contrario. Nos prestamos eufóricos a ello. Somos dóciles... un abrazo amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Catalina, tienes razón, somos unos borreguitos que no decimos ni beeeee!!!
      Un abrazo

      Borrar
  7. Ya he escuchado algo sobre el tema y, como tú, no lo acepto Y algo oí en militares en Gaza ! Un horror ! Y se me viene La rosa escarlata UFF Gracias por el libro recomendado sobre esos ! BESTIAS !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dice Catalina, ya estamos esclavos de la minoría. Pero yo quiero pensar que tenemos que rebelarnos contra esta chusma.
      Un abrazo

      Borrar
    2. Tenemos, pero ¿queremos? Creo que hemos perdido la costumbre de luchar, que hemos "desaprendido" y somos demasiado cómodos para esforzarnos en empezar de nuevo. Por eso no nos temen...

      Borrar