Clamores

miércoles, 18 de febrero de 2015

Montoro

De la revista de humor El Jueves
Otra vez Cristóbal Montoro, haciendo de las suyas, esa lengua que tiene tan parlanchina, que pudiera traerle en algún momento por 'la calle de la amargura'.

Atentos estaremos a sus evoluciones un tanto chulescas de las que frecuentemente hace gala, aunque no asistiera a la gala de los 'goyas'.

Es posible, -todo es posible en esta vida- que sus actuaciones en sede parlamentaria y en sus pasillos y otros aledaños, alguna vez le puedan jugar una mala pasada por muy ministro  de Hacienda que sea, ese ministerio pues 'Hacienda somos todos'.

Montoro, va pregonando a diestro y siniestro lo que le puede ocurrir a ciertos ciudadanos, con sus nombres y apellidos, para que sepamos que Hacienda les está inspeccionando.

Dando un repaso muy somero a nuestras leyes, me temo muy mucho que dicho ministro está, posiblemente, rozando la legalidad, por muy ministro que sea de la Hacienda Pública.

Todo ciudadano, tiene derecho a ser respetado y no publicitar gratuitamente que se le está inspeccionando. Evidentemente la inspección, tiene por ley la facultad de inspeccionar a los ciudadanos y a las empresas que estime oportuno, faltaría más, es su cometido fundamental, pero  el ministro, no tiene que sobre todo en sede parlamentaria  y fuera de ella, decir que a determinadas personas se les está inspeccionando.

Otra cosa muy distinta es que dicho ministerio, una vez terminada la inspección, pudieran, en su informe anual, reseñar las inspecciones, ya terminadas y seguramente relacionar los nombres y apellidos y las cantidades recaudadas, siempre por supuesto que la ley se lo permita.

Me gustaría que entre otras cosas dijera porqué no es tan publicitario de las inspecciones, cuando se refieren a personas que pertenecen al Partido Popular. Quiero que las actuaciones sean aireadas con la misma intensidad, que con los que no son de su cuerda política.

Cuando ordene inspeccionar sea igual de lenguaraz con sus amigos del Partido Popular, que como a cualquier otro partido o persona física o jurídica. Sea ministro, Montoro.

4 comentarios:

  1. están en política para forrarse y que utlizan los medios más torticeros y descarados para mantenerse en el poder a toda costa para seguir perpetrado latrocinios y un genocidio brutal contra los que no son de su clase ni de su cuerda.

    Un enorme abrazo

    ResponderBorrar
  2. Estoy hasta los mismísimos de toda esta calaña. Cada vez me ponen de más mal humor.
    Abrazo grande

    ResponderBorrar
  3. Esta gente se cree que el poder les pertenece. Montoro no es ni más ni menos que, la personificación de lo caraduras y sinvergüenzas que son los del PPopular.

    Hoy nos hemos enterado, que los discos duros que en su dia inutilizó alguien (debe ser de la cúpula del PPopular), ha desaparecido junto al sumario. ¿ Ante este supuesto delito de obstrucción a la justicia, no tiene nada que decir Montoro?. Imagino que daran por callada la respuesta; esta gente es así, se creen que los demás estamos tontos. ¡¡¡Y AQUÍ, NO PASA NADA!!! ¿ Hasta cuándo estaremos aguantando a estos desvergonzados?.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Amigo Vicente, espero y deseo que pronto les dejemos de aguantar; también es cierto que lo que venga, habrá que mirarlo con lupa y estar al acecho para denunciar si no hacen lo que dicen en sus programas. Tenemos que ser los vigías para que se cumpla lo que prometieron. Por eso quiero tener en mis manos los programas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar