Clamores

jueves, 12 de febrero de 2015

No he entendido nunca

No he entendido nunca, que en los premios Goya hayan de  ir vestidos de lo que se denomina de 'etiqueta' ¿por qué?

Lo peor es que tengan que soportar  ellas un 'desfile de modelos'  ¿Es que lo requiere la alfombra roja, digo rosa?

Insisto, no entiendo que tengan que soportar las mujeres que asisten al evento con unos modelos que más parecen debieran de usarse en verano; digo esto pues el día 7 de febrero en Madrid, tuvo lugar la entrega de los premios de la Academia del Cine, los llamados Goya, en su 29 edición, y supongo que 'ellas' debieron pasar frío.

Otra cosa son 'ellos', que con sus chaquetas, pajaritas o de esmoquin, están siempre más resguardados de los rigores del invierno.

¿Por qué ese desfile de modelos de ellas? A mi me parece que si lo quieren hacer así, debieran de tener un lugar resguardado del frío. 

Los informadores ¿no pasan frío?. me imagino que irán bien pertrechados, tanto ellas como ellos.

¿Dónde están las voces de la sociedad cabreada cuando se trata de un sexismo descarado?

¿No existen voces para la igualdad de derechos?  Perdonarme por esta reflexión que puede parecer  'modo marujeo', pero sino lo escribo, reviento. No he entendido nunca.

6 comentarios:

  1. Razón tienes, Javier, sexista y trasnochado. Pero bueno, ya que están en ese lío no hubiera pasado nada, este año que se lleva el abrigo de pieles falso, porque las señoras hubieran lucido alguna fantasía que les abrigara un poquito...

    ResponderBorrar
  2. Muy bien amjgo Javier, veo que te has puesto en plan de buen humor y no viene mal de vez en cuando, salirse un poco por la tangente.

    La verdad Javier, me has pillado un poco "descolocado" y no sabia por dónde empezar jejeje. ¡¡Eres un genio!!.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Amigo Vicente, ¿qué tal estás? Lo fundamental es que estés como un chaval, lo demás, ya sabes, depende estos forajidos de políticos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. No es sexismo, querido amigo, es un asqueroso machismo que impera en esta sociedad de machomanes descerebrados que imponen modas o asesinan mujeres con la misma facilidad. No sé cómo harían madres como las tuyas para educarte tan bien en la solidaridad y la igualdad. Desde luego la mayoría de mamás de ciertos señores lo hicieron fatal. Abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  5. La sociedad, esa palabra tan denostada, la sociedad ¿de qué sociedad hablamos?
    Tristeza.

    ResponderBorrar