Clamores

jueves, 25 de junio de 2015

Control

¿De qué control estamos hablando? Pues yo quiero escribir sobre el control que el parlamento español ejerce sobre el Gobierno de España, esté quien esté en el mismo.
Pero hoy no tengo más remedio que referirme a los controles soportados por los ciudadanos que se han sucedido a lo largo de estos últimos cuatro (4) años del Gobierno de la Nación presidido por Mariano Rajoy.
¿Alguien me puede decir a qué controles se ha sometido el Gobierno de España que preside el jefe del Partido Popular desde que se asentó sus reales allá por el año 2011?
Si entramos en la página http://www.lamoncloa.gob.es/ nos encontramos por supuesto lo que Moncloa quiere publicitar, es decir todo a su favor.
A mí me gustaría que los ciudadanos pudiéramos entrar en las páginas de cada uno de los ministros que componen el actual gabinete y pudiéramos preguntar por las actuaciones que han hecho a lo largo de su mandato.
Si entramos en la página más arriba indicada, podemos ir viendo los titulares siguientes:

En fin, ahí os dejo una serie de elucubraciones de este Gobierno de España, transparente y ejemplar para el mundo.

Control.

2 comentarios:

  1. Ya se ve lo que hace este Gobierno, amigo Javier, en tanto que alardean, quieren hacer creer que un burro vuela. No entiendo como la gente se deja engañar por unos embaucadores.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Por desgracia seguirán engañando
    Un abrazo

    ResponderBorrar