Clamores

martes, 9 de junio de 2015

La extrema izquierda


El presidente del Gobierno 

La izquierda en este país está tan a la izquierda que creo ha desaparecido. Mejor dicho la izquierda es tan personalista que se ha convertido en izquierda presencial a veces de segundos, a veces con una ráfaga informativa que se disuelve como un terrón de azúcar en un café.

Ahora Rajoy dice que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) entrega el poder a la extrema izquierda. No hago más que leer esto que acabo de escribir y me entra la risa floja, esa que cuando estás en una reunión te acuerdas de algo que te produce cierta gracia y empiezas a soltar risitas que difícilmente puedes aguantar.

Rajoy con esa 'gracia' que tiene de ponerse muy serio para decir obviedades (las suyas) alertó contra los pactos con fuerzas radicales que amenazan la estabilidad del país.

En su comparecencia en la cumbre celebrada en Moncloa entre Marruecos y España, denunció la 'campaña' socialista contra el Partido Popular y la calificó de 'anti democrática'.

Está muy claro que el Gobierno de España está muy preocupado por los pactos abiertos tras las elecciones del 24 de mayo. Tan preocupado está que la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría (SSS) hizo un llamamiento a muchos socialistas la preocupante deriva de Pedro Sánchez.

Sigo pensando que Rajoy, con tal de no perder el poder que le dieron en 2011, es capaz de meter miedo a posibles inversores extranjeros en nuestro país.

Y eso creo que es un error muy claro que está cometiendo el presidente del Gobierno de España, pues eso que dice que es 'anti democrático' lo que de verdad es verdaderamente anti democrático es lo que lleva haciendo desde que tomó las riendas del poder en 2011.

No sé si estaré en lo cierto pero los pactos que haga el Partido Popular con Ciudadanos, me parecen más un viraje del PP y se pondrán en la extrema derecha, mientras que en contra de lo que dice Rajoy el PSOE, no creo que se ponga en la extrema izquierda.

2 comentarios:

  1. No te equívocas nada amigo Javier, cuando dices: Rajoy es capaz de asustar a los inversores con tal de salirse con la suya para debilitar a su adversario político. ¡¡No tengo duda alguna!!, lo estamos viendo fodos los días.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Todos los días lo viene haciendo desde que tuvimos la desgracia de caer en las garras de la mayoría absoluta.
    Un abrazo amigo Vicente

    ResponderBorrar