Clamores

jueves, 11 de junio de 2015

La Unión Europea, se disgusta

Ya no solamente la Unión Europea (UE) se disgusta con España, ahora se disgusta con Grecia.

En el G7, el presidente de la Comisión Jean-Claude Juncker (que como dice una amiga mía el apellido siempre le recuerda a un termo eléctrico), pues este prócer de la UE está muy disgustado con Alexis Tsipras, pues dice que el discurso que dio ante su parlamento heleno, acusaba a Europa de no ofrecer alternativas en la negociación de la deuda Griega y de ponerles ante la espada y la pared.

En otro orden de cosas Maduro, el líder de Venezuela también está cabreado con Francisco (el Papa) y de soslayo disiente con Felipe González que llega a Caracas a 'poner orden' para asesorar a los opositores encarcelados.

En respuesta a la intromisión de Felipe González, maduro ordena convocar una manifestación de protesta contra la visita de Felipe González, nada más y nada menos que en los 335 municipios de Venezuela.

Me imagino que unas pegatinas que se muestran en cualquier sitio que rezan 'Felipe fuera de aquí' no creo que le guste nada al expresidente  de España.

Y digo yo, sin ánimo de molestar a nadie ¿por qué este empeño de Felipe González de 'seguir jodiendo con la pelota' en la política internacional? ¿acaso fue un líder que lo hizo de cine?
Por favor zapatero a tus zapatos, Felipe González.

Pero como las cosas se envuelven estupendamente con el fútbol, hay que felicitar al Barcelona C.F. por la victoria en Berlín contra la Juventus, estoy de acuerdo con Xavi:"Acabar así es insuperable"

Creo efectivamente que la Unión Europea, se disgusta.

4 comentarios:

  1. Ironico y dando en el clavo, como siempre. Felipe podría ir a Arabia Saudí a pedir que no azoten y encarcelen blogueros por defender la libertad de expresión, por ejemplo, pero claro entonces igual se molestaban y no compraban su palacio en Marruecos...menudo pájarraco el Felipito...en cuanto a la UE, ojalá se disguste mucho, muchísimo, con España, con Grecia, con Italia, con Portugal. A ver si los paises del sur le plantan cara a la nazi de Merkel.
    Abrazo enorme,

    ResponderBorrar
  2. No creo que caiga la breva de que hagamos un tandem los del sur.
    No hay cojones.
    Que desilusión tengo con todo. Vaya mierda que nos dejan estos HdP.
    Todos.
    Un abrazo
    ¿Por cierto nadie puede ayudarte?
    Otra mierda pinchada en un puto palo.

    ResponderBorrar
  3. Pues sí, como tú dices, la victoria del Barça ha venido bien para endulzar esta España maltrecha que nuestros nuevos políticos se encargarán de dejarnos.
    Parece que estamos condenados a estar siempre entre las tinieblas, de no poder ver bien el horizonte político por la simple falta de entendimiento de la izquierda. ¿ Por qué desde tiempos inmemorables (mucho antes del alzamiento nacional, el 18 de julio de 1936, por el "tirano"), la izquierda siempre ha caído en las redes de esta rancia derecha que, tan bien ha sabido siempre tenernos en la más absoluta ignorancia y desunión?. ¿Por qué, seguimos cometiendo los mismos errores de siempre?. ¿Por qué, amigo Javier, no nos damos cuenta ahora que tenemos la ocasión de desalojar del poder al PPopular?.
    Estos nuevos políticos, ¿ en qué emplean su gran inteligencia, con unos "carrerones" envidiables?. Simplemente, no lo acabo de entender, ¿para qué sirvió el famoso y tan esperado Movimiento 15 M, que fue una bocanada de aire limpio y fresco, aires renovadores y con mucha esperanza que, ahora vemos truncada?. Como he dicho, no lo entiendo, no entiendo que hermanos politicos se estén dando a la "greña" y volvemos a lo de siempre: la perfecta división provocada por la derecha. ¡¡Es muy triste!!.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Solo decirte amigo Vicente, que por desgracia, estoy de acuerdo contigo. Llevo años diciendo que la izquierda se tiene que unir, pero son incapaces.
    Un abrazo

    ResponderBorrar