Clamores

martes, 23 de junio de 2015

Remodelación


¿Alguien se cree que el Partido Popular ha hecho remodelación en su partido?

A mí, así de entrada me parece que de remodelación nada de nada, si acaso una mano de pintura para seguir engañando.

¿Habéis visto un partido político más dictatorial que este?

Parece que lo que queda de legislatura al gobierno de Rajoy le es claro que se preocupa de salvar su culo de la Moncloa, pero nada de nada de salvar a los ciudadanos de sus miserias. De eso ni en pintura.

¿Se le habrá olvidado que fue elegido para gobernar a todos los ciudadanos que habitamos este país?

Yo creía que las plasmología de Rajoy iba a poner las cosas en su sitio. Y me diréis cual es su sitio. Pues el sitio del sentido común.

Acostumbrados nos tiene este presidente del Gobierno de España a sus salidas de 'pata de banco'

Se planta en su plasma para decir a los cuatro vientos que todo va de maravilla y que cambia algunos cromos en el partido por otros cromos (algún imputado) y ya está a seguir gobernando que quedan 150 días con un verano por medio para para conseguir no apearse del sillón del Gobierno de España.

Lo único que le preocupa es 'su' sillón pero por supuesto de arreglar cosas, eso lo deja para otra ocasión, ya que en 4 años le ha dado tiempo a hundir más en la desigualdad de los administrados y naturalmente le va a costar sudor y lágrimas.

También le va lo del plasma que yo creo pasará a la historia como el presidente del Gobierno de España, como el presidente 'emplasmado'

Estamos apañados, entre los esquilmadores de nuestros dineros y el emplasmado presidente, no tenemos ni regeneración ni remodelación.

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo describes! ¿A quién pretende engañar este individuo? Espero que cada día a menos ciudadanos. Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que cada vez a menos personas engañe. Espero y deseo.
    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  3. De momento...curro de verano y mal pagado es lo único que dan
    Un fuerte abrazo, Javier.

    ResponderBorrar
  4. Así como hay un "cuñadísimo" del rey EMPALMADO, tenemos un presidente de éste des-gobierno EMPLASMADO.
    Dios los cría y ellos se juntan.....

    ResponderBorrar
  5. Jajaja, me encanta tu comentario.
    Un abrazo amigo Miguel Ángel

    ResponderBorrar
  6. Veo que estamos de buen humor Javier. Es verdad que el Presidente se esconde detrás de una tv de plasma; también es verdad que ha hecho el ridículo con la nueva remodelación, porque ¿ qué ha cambiado?, nada, todo va a seguir igual. Al "plasmao" seguro que le va a encantar la nueva remodelación, porque va a sentirse muy cómodo; todo va a seguir igual. ¡¡Estos son los cambios que hace el PPopular!!..
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Pues si queri Vicente, me tengo que ironizar al mçaximo pero lo tengo que decir. Este se piensa que somos tontos de baba, pero me parece que de aquí a las elecciones generales tendrá que mentir mucho y creo que la buena gente esta ya muy harta.
    Un abrazo

    ResponderBorrar