Clamores

jueves, 4 de junio de 2015

Se olvidaron

Se olvidaron los partidos políticos de poner en sus programas cómo solucionar eso de los pactos. Ahora nadie sabe las estrategias a seguir en este terreno.

Susana Díaz desde que adelantó elecciones sigue sin ser investida (lleva más de 70 días siendo presidenta en funciones).

En las próximas elecciones generales habrá que poner en los distintos programas eso de 'clausula pactos' o algo parecido.

Esto de las líneas rojas; eso de contigo no pacto de ninguna forma, o no pacto ni de coña con Podemos o con Ciudadanos, les ha salido rana a los de siempre.

Que vayan aprendiendo que los electores en las encuestas de intención de voto dicen una cosa y luego en las urnas otra muy diferente.

Llevamos ya bastantes años con ganas de cambiar de caras y de instituciones y sobre todo estamos muy hartos, pero que muy hartos de la esquilmación de los dineros públicos. Y aquí no pasa nada.

En su momento dije que estas pasadas elecciones del 24 de mayo eran como una primera vuelta y creo que así es, pues la segunda vuelta está a la vuelta de la esquina.

Que tengan cuidado en las Elecciones Generales y pongan en sus programas cómo resolver eso de los pactos, en el 24 de mayo, se olvidaron.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, querido amigo. Se olvidaron de decirnos qué iban a hacer, como siempre, piden nuestro voto pero no tienen en cuenta nuestra voluntad. Es una tomadura de pelo, sin duda.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  2. Así es querida Luisa, así es, es como poco una tomadura de pelo.
    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  3. Creo que estás en lo cierto amigo Javier. Los políticos deben aprender de esta "primera vuelta", porque a la segunda, dentro de poco, los españoles van a poner a cada uno en su sitio, sobretodo a los dos grandes de siempre PPopular - PSOE.
    Estoy más que satisfecho de que los ciudadanos por fin, han sabido dar un toque de atención a la clase que hasta ahora ha sido la dominante.
    En las generales espero esa consolidación definitiva del cambio que se avecina.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. No estoy tan seguro del cambio, esta vez tenía que haber sido y acabar con el sufrimiento de tanto desmán de esta gentuza, pero creo que seguirán con sus actuaciones partidistas y nos seguirán jodiendo.
    Un abrazo amigo Vicente

    ResponderBorrar