Clamores

miércoles, 27 de enero de 2016

Hozando

Quizá sea verdad lo que se sabe y algunos dicen. Remover asuntos que hacen gruñir a algunos políticos, sea una forma de derribar al contrario políticamente hablando.

¿Están llegando a estos extremos por conseguir un 'sillón' en el futuro -cada vez más futuro- en el Gobierno de este país?

¿De qué estrategia habla o dice el Partido Popular? El gesto de Mariano Rajoy a Felipe VI, me parece que es un gesto cuando menos un poco extraño, después de estar cacareando que él es el candidato de la lista más votada.

Y va y le dice al Jefe de Estado, que no, que gracias, pero que lo que tiene es como mínimo 180 diputados en contra, que le están diciendo a las claras que no le votarán en la investidura, y el pontevedrés prefiere como siempre, hacer que el tema, como que no va con él, que el problema lo tienen otros en este caso, concretamente el problema lo traslada al segundo de la lista más votada.

Aquél 'verso suelto' que fue en el Partido Popular Vidal Cuadras, hoy más cercano a Vox, dice que el Partido Popular se ha ganado a pulso a Podemos, a la CUP, a Puigdemont, y en definitiva también al resto de los nacionalismos.

Haciendo un repaso muy somero de los casos de corrupción, no podemos olvidar a Rato, Blesa, Púnica, Gürtel, Acuamed y un largo etcétera, que la verdad sea dicha, me produce gran hartazgo con tanto robo sufrido en nuestras arcas públicas.

Es demencial, que los políticos (los antiguos y los nuevos) que lo único que están haciendo, es hozando.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, la actitud de Rajoy parece que va en el sentido que todo circunda a su alrededor, como un ser privilegiado que no le ha faltado de nada, y todos los estamentos públicos han estado a su servicio (ya me entiendes) y si no hubiese sido así, hoy estaría "investigado" como lo está su amigo "querido" Alfonso Rus, por no estar aforado. Creo que éste es un motivo claro por el que muchos politicos quieren continuar en su sillón, y eso, el señor Rajoy lo sabe perfectamente.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Vicente, Rajoy lleva 30 años en política y eso es mucho tiempo. y sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer. Recurdo aqul agosto en don acudió a decir que el no sabía nada de la financiación irregular del PP.
      Sé fuerte amigo Luis.
      Y siguen robando y lo que es peor les siguen votando.
      Un abrazo

      Borrar