viernes, 22 de abril de 2016

Depredadores



Entiendo que en determinados momentos de nuestras vidas nos enfademos, y mucho. En realidad, es un enfado descomunal, no un enfado 'pecata minuta' de cosas que nos ocurren normalmente.

Es lo que nos está ocurriendo ahora. Se destapó la olla hace ya muchos años que ha contenido todo tipo de depredadores.

Por si no nos habíamos enterado, el significado de depredador, nos podemos pasar, aunque sea de puntillas por el diccionario y ver el verdadero significado.

Tremendo. 

"Dicho de un animalCazar a otros de distinta especie para su subsistencia".

Estamos en una fase verdaderamente terrible, no es que nos quiten un pico de nuestros ingresos en la renta que ahora nos toca hacer por el ejercicio 2015, es que esa quita está hecha por personas que nos daban lecciones de bien hacer en el país. ¡Menuda desfachatez!

Y mientras ¿qué hacen con esta gentuza que nos roban? Nada, no hacen nada. Por desgracia, los que podían hacer algo, no hacen nada, pero absolutamente nada. 

Tengo una vergüenza ajena espectacular.

La palabra depredadores, si divido dicha palabra por ejemplo, en dos: DEPRE-DADORES, nos da una depre, depresión especial. Los depredadores son dadores de una gran depresión. No podemos hacer nada por remediarlo.

Yo no quiero tener en mi país depredadores.

2 comentarios:

  1. Ha quedado claro con la palabra "depredador", amigo Javier; por desgracia en nuestro país existen esa clase de alimañas, sí, alimañas humanas sin escrúpulos, que viven de lo que nos roban. No tengo duda alguna, son perfectos depredadores y nosotros los ciudadanos de a pie, somos sus suculentas víctimas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar