Pero, creo que hay que saber en qué se pueden poner de acuerdo las planas mayores de los partidos políticos.
No podemos olvidar que los programas políticos tienen sus líneas maestras en hacer políticas concretas, que de eso se trata, para poner en práctica en un posible gobierno.
Pero resulta que esos partidos políticos, en general, los componen personas que piensan distinto en muchos puntos sobre las políticas a aplicar, algunos son muy distintos dentro de esos partidos.
De hecho, últimamente, se han producido algunas crisis de resonancia mediática muy importantes.
Quitando las buenas componendas que en algunas manifestaciones han resultado, quiero referirme al ruedo ibérico que nos interesa precisamente a los ciudadanos.
Los diputados, deben de tener en cuenta que por ley democrática hemos nombrado y por ese motivo, fundamental, tienen que pensar que deben trabajar para nosotros.
Les pido que quiten de en medio los personalismos de cada partido y recordar que con un buen diálogo, en general, cediendo unos y otros lo que sea necesario, puesto que sin cesiones, por duras que sean, sabiendo que más duro será volver a lo que teníamos ya.
Espero y deseo que la generosidad sea la médula espinal, para llegar a un posible gobierno.
Dices muy bien Javier, que haya generosidad, un espíritu de dialogo y sobretodo, que haya voluntad para que se forme el Gobierno que necesita este país; mucho me temo que se llegue al gran acuerdo esperado por todos los ciudadanos que hemos votado por el cambio, creo y me gustaría equivocarme que, los políticos que hemos elegido, no están, o no son verdaderamente conscientes del mandato salido de las urnas.
ResponderBorrarUn abrazo.
Tiene mal aspecto el tema, pero en política todo es posible.
BorrarUn abrazo, amigo Vicente