miércoles, 13 de abril de 2016

Desde que te conocí




* Sigamos el camino, será la razón última de nuestros pasos.


Desde que te conocí, ya supe que estábamos en un lío tremendo. Lo reconozco, aunque me ha costado muchos años ver que era un lío, y muy gordo.

Llegaste con mucha ilusión a mi vida, lo reconozco, es cierto, me ilusionaste tanto mi vida que creí iba a estallar de felicidad.

Pero también te confieso, que me dabas mucho miedo. Había sido tanto tiempo esperando que me ocurriera, que cuando te declaraste en mí, tuve miedo.

También es verdad que la juventud es muy arriesgada, casi siempre y a veces es impredecible. No me importaba, te abracé como se abraza a alguien en quien confías a ciegas.

Así somos algunos humanos de locos, algunas veces no tenemos la capacidad de tomar todos los resortes que luego, hay que templar a lo largo de la vida.

Siempre he creído que hay que seguir los dictados que emanan del corazón, aunque sepamos que en muchas ocasiones nos daremos un batacazo.

No importa, desde que te conocí, sé que estamos en el camino correcto, en el camino de la verdad, aunque pueda ser que esa verdad nos puede incomodar en algunos casos nuestra comodidad conquistada.

Te abracé con reparos, con añoranzas, con ilusiones, incluso con el riesgo de que fallaras.

Y a veces, me ha parecido que no estabas conmigo, que no compartíamos el mismo camino.

Pero, no es cierto, seguimos adelante pase lo que pase, a pesar de los gobiernos y no gobiernos.

Desde que te conocí.

6 comentarios:

  1. Seguimos y seguiremos adelante, le pese a quien le pese, y pase lo que tenga que pasar.
    Uno decide un camino, e incluso quien le acompaña para recorrerlo. Ahí está la gracia de todo.

    ResponderEliminar
  2. No se quien eres.Pero estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Javier, me da la impresión de que estamos jugando a las adivinanzas. Tenemos a un ilustre espontáneo que ha salido en apoyo a tus nobles deseos (no se sabe si son amorosos, fraternales o de caracter político), más bien, me inclino por lo último, si es así, amigo, compartimos la misma ilusión y a la vez por mi parte, frustración, por considerarme "traicionado" por las tantas veces que se me prometio "fidelidad y cariño eterno".

    Recibe un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un espontane@ que pone un toque magico genial.

    Desde que te conoci .... TQ <8> Mejoras con la solera de los mejores vinos.

    ResponderEliminar